• [2.0 HDi 138 cv] Traqueteo en primera y Marcha atrás.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #133966  por Kunjulio7
 
Hola buenas , desde hace unos días vengo notando en el coche un clack,clack,clack Cuando suelto el embrague sin acelerar , bastante profundo el clack,si acelero a la vez suena menos,casi nada.Marcha atrás igual , en segunda ya no se oye nada.
En punto muerto,rozando el embrague un pelin también suena el clack, no se que puede ser y me tiene mosca. El C5 tiene 220.000 km , no me ha dado ni un problema nunca hasta esto.
¿Que puede ser? Muchas gracias!
 #133967  por Juanan
 
Buenas, pásate por la seccion de presentaciones.
 #133969  por Kunjulio7
 
Ok, hecho!jaja se me había pasado,lo siento.
 #133972  por Swhannibal
 
Tendras que comprobar el rodamiento de empuje del embrague, hay que soltarlo.

Salu2
 #133981  por Kunjulio7
 
Swhannibal escribió:Tendras que comprobar el rodamiento de empuje del embrague, hay que soltarlo.

Salu2
Bueno,en un principio me dejas alg tranquilo , lo que quería descartar era que tuviera que cambiar la caja de cambios o el embrague entero...cuanto me pueden cobrar por soltar el rodamiento?

Muchísimas gracias.
 #133982  por Swhannibal
 
No es soltar el rodamiento, lo malo es que para hacerlo hay que sacar la caja, por lo cual se aprovecha ya que esta suelta y se cambia el embrague.

Salu2
 #133991  por elyugue
 
Hola yo también tenía unos sintomas parecidos al tuyo y rebuscando el ruido me encontré un tornillo de un soporte del motor que estaba suelto, este soporte se haya por debajo del filtro de aire a mano dcha justo debajo de la caja de fusibles del motor. Si la averia esta ahí, lo puedes solucionar tu mismo, con ayuda de un gato hidraulico levantas el motor y aprietas el tornillo.
SALUDOS
elyugue
 #136507  por Kunjulio7
 
Hola compañeros , he llevado hoy el coche y resulta que al final el ruido era tema del doble volante motor , se ha quedado allí el coche para cambiarlo.
Esta avería es normal por el uso? Un saludo a todos.
 #136509  por Swhannibal
 
Pues con los problemas que han dado los volantes bimasa en los coches modernos, con esos kilometros no esta mal.
Aprovecha para cambiar el embrague.

Salu2
 #137031  por JUANC5
 
Pues al mío le pasa exactamente lo mismo, aunque el clacketeo dejo de sonar una temporada y ahora vuelve, tiene ahora mismo 155000km, no se si hacerle 5000km mas y llevarlo al concesionario para que me lo admitan en plan ayuda de 3000€ y me olvido de talleres...