• No se a dónde acudir. Citroen no da respuesta

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135722  por Somi

Por cierto Navteq ya ha comentado que va a retrasar la nueva actualización por este mismo tema, ya que lo que han prohibido en Francia son los POI's, no se como se las van a apañar, pero esto va a dar un vuelco a todo el sistema de navegación, esperemos que no afecte al resto de países....
 #135760  por Felicia Carroll

Pues creo que son bastante útiles, sobre todo si tu mismo puedes hacer una lista e importarlos desde la SD, aunque se ve que en mi taller todas esas cosas NO están permitidas por Citroen.
Entonces como le digo yo, por qué te da la posibilidad de hacerlo el propio sistema??
 #135771  por Somi

Fasciola escribió:Pues creo que son bastante útiles, sobre todo si tu mismo puedes hacer una lista e importarlos desde la SD, aunque se ve que en mi taller todas esas cosas NO están permitidas por Citroen.
Entonces como le digo yo, por qué te da la posibilidad de hacerlo el propio sistema??
Enséñales estas páginas y a ver que te cuentan entonces... ;)

http://sendtocar.citroen.fr

http://sendtocar.citroen.it
 #135884  por Felicia Carroll

Creo que tecnológicamente vamos avanzando muy lentamente, se que citroen le dice al fabricante, "tu hazme un navegador decentito que suene bien y que tenga muchos botones".
Si miras la página del fabricante http://www.harman.com/automotive/de-de/ ... /Home.aspx, es una pasada la de cosas que están fabricando, total conectividad con el móvil.

Se me ocurren un montón de aplicaciones distintas, pero claro una vez que haya conexión. Pero el sistema operativo no está preparado para esto, pero SI lo está el sistema.

Si yo le enseño esto a esta gente, no van a saber ni lo que es. :|

Cuando mencioné que estaba metido en un foro se puso las manos en la cabeza, y me dijo que ahí se inventaba la gente las cosas, que luego iba a ir y escribir un montón de chorradas para que la gente se las creyese.
 #135968  por Marza_77

Fasciola escribió:......................................................................................................................................................................Si yo le enseño esto a esta gente, no van a saber ni lo que es. :|

Cuando mencioné que estaba metido en un foro se puso las manos en la cabeza, y me dijo que ahí se inventaba la gente las cosas, que luego iba a ir y escribir un montón de chorradas para que la gente se las creyese.
:ico13: :ico13: En eso tienes razon!!!
Sobre lo otro deja que entre y diga alguna tonteria, que ya sabes lo que les pasa a los que vienen con ese talante!! :ico13: :ico13:
 #137081  por Felicia Carroll

Lo he puesto en el otro post, pero como están relacionados...

Listo, lo llevé ayer y me han comentado que el navegador está mal, y lo van a cambiar.
Al final, nos dieron la razón. birras: