• DS5 DIFERENTES ACABADOS!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137548  por ephran

Citroën se está superando por momentos y está creando coches increibles como lo hizo con el Ds "Tiburón" y aunque les fastidie mucho a los VAGeros les está ganando terreno ya que no solo se ha igualado en cuanto a prestaciones y acabados sino que los ha superado pudiendo estar dentro de una gama casi premium, lo único que mientras sigan con modelos increibles a precios asequibles y mientras no paguen más a revistas como lo hacen las marcas alemanas, no llegará a ser reconocido como una marca con el prestigio que realmente tiene. Personalmente no quiero que esto ocurra aunque no seamos dignos para los clientes de marcas alemanas porque así siempre podré tener un Citroën con lo que ello implica.
Saludos
 #137558  por QUEEN

Buenas noches a todos. Hacia tiempo que no me conectaba.
Después de valorar mucho los pros y los contras, me he decidido a cambiar mi (C5 III Exclusive Cuero Integral 140 HDi CAS) por un DS5 Sport HDi 160 CAS.
Me ha ayudado mucho a decidirme todos los datos que habéis dado en esta página.
He decidido dejar la hidroactiva después de un Xantia y tres C5. La tecnología y el diseño han pesado esta vez mas que la comodidad. Decir que he probado un DS5, es un coche cómodo y a la vez de conducción deportiva.
Gracias a todos.
 #137566  por QUEEN

Una fotito.

Imagen
 #137583  por Somi

QUEEN escribió:Buenas noches a todos. Hacia tiempo que no me conectaba.
Después de valorar mucho los pros y los contras, me he decidido a cambiar mi (C5 III Exclusive Cuero Integral 140 HDi CAS) por un DS5 Sport HDi 160 CAS.
Me ha ayudado mucho a decidirme todos los datos que habéis dado en esta página.
He decidido dejar la hidroactiva después de un Xantia y tres C5. La tecnología y el diseño han pesado esta vez mas que la comodidad. Decir que he probado un DS5, es un coche cómodo y a la vez de conducción deportiva.
Gracias a todos.
Menudo carraco!!
 #137671  por aloo

a mi me gusta mucho, pero de momento me quedo en C5, que lo disfrutes.

Saludos.
 #137674  por JAVIV6

javiv6
Sabu completisimo el aporte de posibilidades y combinaciones del DS5,para elegir este modelo y equipamiento se tiene que estudia bastante,y como puede quedar al gusto de cada uno,en bitono con blanco,rompe un poco,con un color total,aunque muy bonito también en uno solo,es verlo insitu,pero el interior del DS5,es un concepto aparte,muy elegido y bonito,me gusta mucho,pero el V6 aun le tengo muy gravado en la carretera,como funciona y como le veo en todo,saludos a todos. :mrgreen: :ico2: