• Actualización Software Navidrive

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #13532  por MALLUS
 
Y aquí unas fotos del estuche que contiene los Cds de actualización, junto con el manual de usuario.

Imagen

Imagen

 #13572  por raf
 
Mallus, pero te salen los radares, farmacias, puntos de alcolemia,puntos negros... ??? :lol:


______________________________________________________________________________
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack

Navidrive- (Dic. 2004) Si funciona... mejor NO le toques.-

 #13699  por MALLUS
 
raf escribió:Mallus, pero te salen los radares, farmacias, puntos de alcolemia,puntos negros... ??? :lol:


______________________________________________________________________________
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack

Navidrive- (Dic. 2004) Si funciona... mejor NO le toques.-
No, no aparecen radares, ni farmacias, ni puntos de alcoholemia ni puntos negros. Por contra, sí aparecen restaurantes, hoteles, talleres Citroën, aparcamientos y hospitales.

 #13705  por raf
 
...Mallus entonces te aconsejo que actualices tu cartografia en (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585) que sí tiene todo esto y más... :lol: :lol:
Salu2.


_____________________________________________________________________________
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive- (Dic. 2004) Si funciona... mejor NO le toques.-

Re:

 #13772  por MALLUS
 
raf escribió:...Mallus entonces te aconsejo que actualices tu cartografia en (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585) que sí tiene todo esto y más... :lol: :lol:
Salu2.


_____________________________________________________________________________
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive- (Dic. 2004) Si funciona... mejor NO le toques.-

Si lo llego a saber antes...igual ni me lo compro. De hecho, anduve buscando por ahí alguna "actualización piratilla", pero no encontré nada. Por lo que he podido ver, las actualizaciones que rondan por ahí no añaden nada nuevo a lo que ya tengo, salvo el tema de los radares. Pero yo me andaría con ojo, porque según lo que le metas puedes llegar a joder el RT3 (vaya cacharrito...eso está hecho para dificultar el pirateo). De todas maneras, los radares que hay por donde yo circulo me los conozco todos, y el resto suelen estar señalizados en la propia vía. Más me preocupan los móviles...que esos no hay tom-tom o navegador alguno que te los pueda señalar. :cry: