Pues he estado viendo fotos del sistema y de su ubicación en el coche y no lo veo imposible.
La centralita tiene su ubicación en el compartimento motor.
Mañana intentaré mirar si viene preparado para el captador, que va bajo la botonera de regulación de la suspensión y, si puedo, si viene preparado para el elemento activo que va en el puente delantero, bajo el biturbo.
Os voy informando.
Luego me gustaría pedir a ver si hay alguien que pueda contactar con algún servicio técnico en el cual posean el "cd de telecodificación/telecarga del batidoractivo".
O bien de los pasos a seguir con Lexia para el telecodificado.
Recuerdo que para telecodificar el AFIL hacía falta paciencia y seguir un orden. Primero se decía a la BSI que lo tenía, y luego había que hacer el aprendizaje de los captores. Todo ello bastante sencillo, y la BSI no discriminaba nada de nada por tipo de motor.
Sí logro ver el procedimiento sobre la telecodificación, quizás me aventure a montarle si lo veo factible.
El problema es que tengo la Lexia algo desfasada.
También me gustaría saber si hay alguna telecarga de software para la BSI. A ver si hay alguien que pueda decir la versión del soft de la BSI que lleva, cuanto más nuevo sera el coche, mejor.