Javmac escribió:Pues nada parece que mi viejo C5 del 2002 está guerrero y no para de dar la lata, ahora me ha salido el mensaje de "Nivel mínimo aditivo gasoil", es facil rellenarlo y no sería mayor problema que la pasta que cuesta el liquidito si no fuera porque le puse un litro hace como un mes y nunca antes me había dado este aviso. ¿Puede estar mal la sonda de control del nivel? Según la Lexia 3 me quedan 2 gramos de Eolys, le he borrado el error pero me vuelve a salir.
Saludos.
El procedimiento a seguir cuando te sale nivel minimo aditivo gasoil, es el siguiente.
1 rellenar deposito (entran 4.5l) pedir aditivo con numero bastidor, precio unos 140€
2 poner a cero contador de aditivo (con Lexia 3)aunque pongas a cero sigue saliendo mensaje
3 repostar gasoil(mejor llenar a tope), sigue saliendo mensaje
4 después de repostar y circular un rato, paras quitas contacto y oirras la bomba de funcionar, cuando pare de oirse, abres arrancas y voala desaparece mensaje.
borrando error te vuelve a salir por que el contador no se a puesto a cero.
también puedes rellenar co gasoil, lo que no se es si dañaro el fap, según e oido por ay no pasa nada