Efectivamente, te lo han dejado de lujo los de Uceda. Se lo han currado. Me alegro por ti y porque siga habiendo gente que trabaja bien.
Salu2
Salu2
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Aquaman escribió:Efectivamente, te lo han dejado de lujo los de Uceda. Se lo han currado. Me alegro por ti y porque siga habiendo gente que trabaja bien.La foto del lateral; esa parte me la pintaron también el año pasado de un par de bollitos y mira como brilla.
Salu2
Mirage escribió:Y muy especialmente para Kini que es una persona increiblemente generosa, amable y simpática y le da un espíritu muy especial a Uceda.Aquaman escribió:Efectivamente, te lo han dejado de lujo los de Uceda. Se lo han currado. Me alegro por ti y porque siga habiendo gente que trabaja bien.La foto del lateral; esa parte me la pintaron también el año pasado de un par de bollitos y mira como brilla.
Salu2
Los pintores son buenos y hacen bien la mezcla, que hoy en día con las pinturas al agua no es fácil.
Bueno, el día que me lo entregaron lucía igual de bien que las fotos y por dentro tmb. Un 10 para todos hasta para el que se encarga de la limpieza!
ivanhhoe escribió:++++++++++++++++++++++++++++++++++1Mirage escribió:Y muy especialmente para Kini que es una persona increiblemente generosa, amable y simpática y le da un espíritu muy especial a Uceda.Aquaman escribió:Efectivamente, te lo han dejado de lujo los de Uceda. Se lo han currado. Me alegro por ti y porque siga habiendo gente que trabaja bien.La foto del lateral; esa parte me la pintaron también el año pasado de un par de bollitos y mira como brilla.
Salu2
Los pintores son buenos y hacen bien la mezcla, que hoy en día con las pinturas al agua no es fácil.
Bueno, el día que me lo entregaron lucía igual de bien que las fotos y por dentro tmb. Un 10 para todos hasta para el que se encarga de la limpieza!