• Me han arrugao la máquina

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138108  por Aquaman

Efectivamente, te lo han dejado de lujo los de Uceda. Se lo han currado. Me alegro por ti y porque siga habiendo gente que trabaja bien.
Salu2
 #138123  por Mirage

Aquaman escribió:Efectivamente, te lo han dejado de lujo los de Uceda. Se lo han currado. Me alegro por ti y porque siga habiendo gente que trabaja bien.
Salu2
La foto del lateral; esa parte me la pintaron también el año pasado de un par de bollitos y mira como brilla.

Los pintores son buenos y hacen bien la mezcla, que hoy en día con las pinturas al agua no es fácil.

Bueno, el día que me lo entregaron lucía igual de bien que las fotos y por dentro tmb. Un 10 para todos hasta para el que se encarga de la limpieza! ok:
 #138125  por ephran

Me alegro que al final todo se te solucionara así de bien, ha quedado fenomenal, y lo del parachoques está muy bien que ya venga con el embellecedor.
saludos
 #138162  por ivanhhoe

Mirage escribió:
Aquaman escribió:Efectivamente, te lo han dejado de lujo los de Uceda. Se lo han currado. Me alegro por ti y porque siga habiendo gente que trabaja bien.
Salu2
La foto del lateral; esa parte me la pintaron también el año pasado de un par de bollitos y mira como brilla.

Los pintores son buenos y hacen bien la mezcla, que hoy en día con las pinturas al agua no es fácil.

Bueno, el día que me lo entregaron lucía igual de bien que las fotos y por dentro tmb. Un 10 para todos hasta para el que se encarga de la limpieza! ok:
Y muy especialmente para Kini que es una persona increiblemente generosa, amable y simpática y le da un espíritu muy especial a Uceda.
 #138169  por Kini

Gracias mil ivanhoe ;)
 #138178  por rufo600

ivanhhoe escribió:
Mirage escribió:
Salu2

Y muy especialmente para Kini que es una persona increiblemente generosa, amable y simpática y le da un espíritu muy especial a Uceda.
++++++++++++++++++++++++++++++++++1
 #138204  por julioarranz

Lo llevaste a uno de los mejores sitios al que lo podias llevar, hay muy buenos profesionales allí, por supuesto Kini es uno de ellos.

Un saludo Julio
 #138220  por Kini

Gracias Julio ;)