• Citroën Xantia: 540.000 kilómetros y sigue rulando

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#12090  por Swhannibal

Joder, jajajajajaja no se puede poner en el foro las siglas de B...M...W, sin que salga

(esa marca a la que Citroën le hace los motores para mini),

#12095  por MALLUS

Swhannibal escribió:Joder, jajajajajaja no se puede poner en el foro las siglas de B...M...W, sin que salga

(esa marca a la que Citroën le hace los motores para mini),
Puedes poner Bayerische Motoren Werke y así, de paso, te quedas con el personal. :lol:

#12197  por Chevrondorao

Jajajajajajaaaaaaa eso es idea o de Sabu o de Pedro seguroo, jajajajaja. Pues lleváis toda la razón la gente se cree que porque llevemos los Chevrones por delante somos inferiores a todos los que llevan marcas "mejores", cuando en realidad a la hora de mantenimiento etc etc son exajeradamente mucho mas cara que nuestra marca. Yo prefiero gastarme mas dinero en una casa (aunque me cueste mas años de hipoteca) decente y de cojo..s a tener que pagar un coche en 10 años porque no puedo en menos con la mierda de sueldo que tengo, ese es mi punto de vista. además donde va un Mercedes, Audi o BM(tal) también llega el mío y con mucho mas confort porque señores nosotros no tendremos coches exclusivos pero tenemos coches HDRACTIVOS y para mi eso vale mucho mas.

Saludos desde Extremadura.
 #13785  por MALLUS

Bueno...pues...ayer me encontré al propietario del Xantia, y decidimos que la mejor foto que podíamos tomar era del propio cuentakilómetros del vehículo. Añado que, en los taxis, dicho elemento va precintado, así que su manipulación, en principio, no es viable.

A día de ayer, el cuentakilómetros del vehículo indicaba la friolera de 549680 kilómetros recorridos. El vehículo, un Xantia 2.0 HDi Exclusive, del 99. Su estado general de plancha es impecable, y tan sólo los asientos de terciopelo han tenido que ser cubiertos con fundas, debido al deterioro propio del uso.

Esta es la foto del cuentakilómetros. Ni que decir tiene que su propietario está pensando en sustituir el vehículo por otro Citroën hidroneumático. :ico16: :ico16:

Imagen
 #13859  por estrella_de_galicia

Eso de muestra que estos coches hydrocar dan mucho de si... sino fijaros el BX de nuestro compañero Chevrondorao 1.400.000 kms!!! así pues al xantia aún le queda vidilla
 #13866  por Chevrondorao

estrella_de_galicia escribió:Eso de muestra que estos coches hydrocar dan mucho de si... sino fijaros el BX de nuestro compañero Chevrondorao 1.400.000 kms!!! así pues al xantia aún le queda vidilla
Yo creo que ese Xantia llega perfectamente al millon de km, cuidandolo bien como se ve que se ha hecho con el hasta ahora, eso no se rompe ni con una marra de 30 kilos.

Saludos desde Extremadura.