JOER!!! He echado un vistazo a la página que me has puesto de enlaze anhgel y las cambus w5w están agotadas, esperare unos días y si no les pedire información de cuando esperan que les entren, por cierto ¿cual de los dos tipos de plafones pusiste en el maletero?, me refiero a cuantos led's tienen.
ruizesjm escribió:JOER!!! He echado un vistazo a la página que me has puesto de enlaze anhgel y las cambus w5w están agotadas, esperare unos días y si no les pedire información de cuando esperan que les entren, por cierto ¿cual de los dos tipos de plafones pusiste en el maletero?, me refiero a cuantos led's tienen.Yo puse en el maletero un trozo de tira de leds que me sobró de los 5 metros que compré para casa. Creo recordar que los 5 metros costaban unos 40 € en el LEROY. Además, como venía con autoadesivo, solo fue cuestión de empalmar los dos cables a la clema del plafón del maletero (dejando éste anulado); pegar la tira a la parte superior de lado a lado, y voilá, cuando abres el maletero se te hace de día.
También acabo de cambiar las luces de: matrícula trasera (2 de W5W), en los plafones interiores llevarían 3 cada uno, pero solo he cambiado la central en el delantero y en el trasero, ya que las de los lados son las de lector de mapas y no las he usado en la vida (también w5w). y las de posición delanteras, w5w, quedando mas blanca la luz. De paso aproveché para meter las de 60 led diurnas aprovechando que me han cambiado los faros por el problema de las vibraciones. El resultado es espectacular en todos los casos.
Saludos.