Pues eso que no me gusta nada el my way ese que trae el coche. Lo prové ayer por la tarde hasta Noya, y si me llevó bien a la dirección que le puse al salir. Pero el corredor Santiago-Noya ni lo huele, tengo los mapas 2011-2012, y solo aparecen carreteras de hace 20 años. Aparte que la cartografía es muy mala, una linea azul y ya está, da igual que sea autovia que otra carretera. Por traer no trae ni radares, en fin una kaka, con perdón. Voy a tener que andar con el Tom Tom en el coche, por lo menos está actualizado al día, redares, carreteras, pois, etc. Si se pudiera poner el tomtom en el my way, sería la leche.
hola no es el equipo que uno se espera, pero yo no lo encuentro tan mal como te parece a ti, si que es cierto que no es el mejor navegador, pero no es tan malo, en cuanto a los radares tienes que meterlos tu, en la página oficial te los puedes descargar, cuestan unos 7-8€ creo recordar, y hay actualizaciones cada mes, también los puedes conseguir en este foro, totalmente gratuitos, lo único que tienes que hacer es ser socio reconocido del club, para ello solo tienes que adquirir el monograma del club Hydractives:
viewtopic.php?f=160&t=7075
además de poder actualizar los radares gratuitamente, tienes la oportunidad de identificar tu coche con el monograma del club con lo que ello representa a nivel personal (espiritu Hydractives), así como para otras ventajas como compra de accesorios y otros servicios con descuento especial en establecimientos asociados con el club, etc.
un saludo