Y creo que los poseedores de este motor siempre estaremos con el mal rollo de que se estropee,yo estuve a punto de pillar el 160 por 1000€ mas no creo que me arrepienta tanto como de eso;y no por los cv si no por el rollo del embrague.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ruizesjm escribió:Aunque estoy totalmente en contra de eso que aquí nos ha dado por llamar telecargas y que yo llamaria reprogramacion, he de decirte carlos que igualmente estoy en contra de tus comentarios, a mi juicio este es un muy buen coche, es mas cada vez estoy mas contento con mi decision de haberlo comprado, eso si fue una decision meditada y en conciencia, con lo cual supe y se que coche Quería y tengo, se que no le puedo pedir que sea un deportivo, al igual que se que es mas cómodo, espacioso y silencioso que otros muchos en su linea de mercada, mi recomendacion si no estas contento con el es que cuanto antes, ya que cada día tu coche perdera mas valor, te deshagas de el y eso si, aprende de tu error y medita mas tus decisiones.+1 Totalmente de acuerdo en todo.
Saludos amiguete.