• URGENTE!! Segundo embrague que patina!!!!

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #139790  por ARES

Y creo que los poseedores de este motor siempre estaremos con el mal rollo de que se estropee,yo estuve a punto de pillar el 160 por 1000€ mas no creo que me arrepienta tanto como de eso;y no por los cv si no por el rollo del embrague.
 #139804  por C6-Santander

¿El embrague del 160 cv no es el mismo que el de 140 cv?
 #139809  por ARES

Creo que no pero seguramente alguien nos sacara de dudas
 #140098  por carlos72

Hola de nuevo!!!!
Confirmado lo que hacen es cambiar el embrague y con la telecarga capan el coche!!!!! que consiguen?? que el coche tire menos y el embrague no sufra, pero el coche ya os digo que es otro totalmente, de un coche que tiraba a una mierda pinchada en un palo. Y a parte de eso, gasta mas gasoil. :|
Yo compre un coche con unas caracteristicas y si el en el diseño el embrague se confundieron no es mi problema. Que pongan un embrague mas fuerte, pero no que me quiten potencia al motor, para solucionar su problema.
Estoy desilusionado, no por el concesionario que conmigo tiene un trato muy bueno, pero si con la marca, porque no coje al toro por los cuernos.
 #140282  por carlos72

Dios!!!!

Que decepcion de marca!!!!!! Si pudiese quitarme este coche de encima, no lo dudaba ni un segundo.
Vaya atencion al cliente!!!!!
Os resumire en pocas palabras como se las gasta esta marca.
El problema de embrague lo solucionan capando el motor, así de facil, con un cambio de software de la gestiuon del motor. Si el coche tira menos, el embrague no sufre, pero el problema sigue.
Yo tengo el motor de 140 cv, los que lo tenéis sabeis como recupera el coche en cualquier velocidad. Pues como te cambien el embrague eso se acabo, olvidaros. Tendreis un coche soso y aburrido. Y lo peor es que cuando te lo hacen no hay marcha atrás, te quedas con esta programacion de centralita y con el coche soso y aburrido.
En fin, ojala no os toque la muñeca!!!!!!!
Ahora entiendo a la gente que me decía que no me comprase un CItroen!!!! y es que con niños se acuesta mojado se levanta, no deja de ser unma marca segundona en el mercado!!!!!
 #140303  por ruizesjm

Aunque estoy totalmente en contra de eso que aqui nos ha dado por llamar telecargas y que yo llamaria reprogramacion, he de decirte carlos que igualmente estoy en contra de tus comentarios, a mi juicio este es un muy buen coche, es mas cada vez estoy mas contento con mi decision de haberlo comprado, eso si fue una decision meditada y en conciencia, con lo cual supe y se que coche Quería y tengo, se que no le puedo pedir que sea un deportivo, al igual que se que es mas cómodo, espacioso y silencioso que otros muchos en su linea de mercada, mi recomendacion si no estas contento con el es que cuanto antes, ya que cada día tu coche perdera mas valor, te deshagas de el y eso si, aprende de tu error y medita mas tus decisiones.
Saludos amiguete.
 #140307  por yoyoperdi

a el mío le han metido muchas telecargas, (lo mismo le han metido la del embrague) no lo se, pero como te dicen los compañeros si no estas contento ponlo a la venta cuanto antes, hay veces que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. lo mismo el coche que te cogas, puede que sea de marca (audi, bmw, etc...) y te sale rana, o aciertas.
 #140310  por carlos72

Hola yoyoperdi!!!!

Desde luego, que me puede pasar en cualquier marca, eso no lo dudo. Pero los pondria a parir igual, sea Mercedes, Audi, ......

Saludos
Carlos
 #140312  por Ahngel

ruizesjm escribió:Aunque estoy totalmente en contra de eso que aquí nos ha dado por llamar telecargas y que yo llamaria reprogramacion, he de decirte carlos que igualmente estoy en contra de tus comentarios, a mi juicio este es un muy buen coche, es mas cada vez estoy mas contento con mi decision de haberlo comprado, eso si fue una decision meditada y en conciencia, con lo cual supe y se que coche Quería y tengo, se que no le puedo pedir que sea un deportivo, al igual que se que es mas cómodo, espacioso y silencioso que otros muchos en su linea de mercada, mi recomendacion si no estas contento con el es que cuanto antes, ya que cada día tu coche perdera mas valor, te deshagas de el y eso si, aprende de tu error y medita mas tus decisiones.
Saludos amiguete.
+1 Totalmente de acuerdo en todo.
Saludos.
 #140317  por mola mi bi3

**** MOD AUTO-REPORT SHOW STATUS (1.0.1.3) ****
MOD AUTO-REPORT SHOW STATUS : show
MOD AUTO-REPORT SHOW STATUS is an automatic purge module.

This system eliminates automatically hides messages older than three warnings given by different users.

Other Information:

Unsubstantiated warnings may generate a user's immediate expulsion.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15