yoyoperdi escribió:Sinceramente, eso no tiene ni pies ni cabeza.Sabu escribió:Me da que eso de chapuza es relativo... Es más, creo que algunos puntos son de hablar por hablar.
En garantía Citroën cubre todo. Ahora bien ¿Qué chapuza? Una rotura de otro taller? Una pieza mal montada?
Un fallo nuevo no es una chapuza, o incluso la repetición del mismo fallo.
Creo que nos estamos perdiendo...
el tema según me conto fue: el señor había comprado un c-5, (en el concesionario que cerro) y los espejos retrovisores al poner marcha atrás, no se le bajaban para visualizar el bordillo, se supone que el concesionario que cerro se los había arreglado, pero no era así, seguia sin funcionar, al cerrar dicho concesionario, pues no quedo mas remedio que llevarlo al otro, (ya que el coche estaba en garantía y por cercania) este señor( si se puede llamar así) le dijo que el se lo arreglaba, pero que tenía que pagarlo y luego reclamarlo a citroen España que el no iba a cargar con las chapuzas del otro SO, no se que paso luego, porque yo también mande a la mierda a ese SO y le puse una queja a citroen España, por el trato recibido.
Yo arreglé mi C5 en 7 talleres distintos y jamás se me dijo que lo que hacía otro no lo reparaban, sino que iniciacaban una reparación y cuando acababa, y solo si quedaba bien, se cerraba la ficha.
Lo suyo y lo lógico es que la ficha quede cerrada cuando finalice la reparación.
El problema de estas cosas, es que hay algunos SOC que se pierden muchas veces por la boca, y después se generaliza sin más.
Como dije, ante problema, cambio se SOC, mano de santo. Ahora, es absurdo (y por experiencia) juzgar algo global cuando el problema es un taller puntual, señalado y sin más. Es más fácil decir "es culpa de otro", que decir, "no me voy a mover y te digo esto"
También te puedo decir, que dudo mucho que exista una persona más rodada que yo en talleres y averías, pues mi C5 fue motivo de muchos hilos... y quedó clara una cosa:
Si realmente tiene un problema y te dicen que no tienen nada, cambia el SOC y a poder ser de delegado.
A mi me tocó un tal Montes, (que creo que ya no está en Citroën) y todo fue fatal, hasta el punto de que se veía que el delegado en cuestión ejercía presión en el taller, mandándole callar delante de mi al jefe de taller de malas formas.
Después opté por Madrid y otras zonas de Galicia y Valencia... y como que fue del día a la noche. Todo arreglado de primeras, y bien.
Creo que el tema está claro. Después también hay que ser de mente fría, que es fácil desbocarse creando comentarios un tanto absurdos y sin fundamento.... Analizar, dar el paso, y después valorar, pero siempre con los pies en el suelo.... Los calentones no llevan a ningún sitio.
Un saludo!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3