• retapizado volante con funda profesional marca Issota.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #40147  por Swhannibal
 
Nor escribió:Joder guintxo, que crack

Por el tapizado completo no me parece demasiado caro.
¿cuanto cuesta de fábrica pedir el cuero?

Salud, y gracias por la info, no está mal como curiosidad


Creo que en el mío eran 1700euros si mal no recuerdo.

Salu2
 #42615  por Nor
 
Chicos:

Mandé tapizar el volante, y os pongo las fotos.
Me encontré con que ha seleccionado un tono de cuero gris, muy similar al interior del coche, más bonito, para mi gusto, que el negro original.
El tacto, nada que ver, por supuesto nada mejor, jejeje.
Juzgad vosotros mismos:

General:
Imagen

Detalle costuras:
Imagen:

Todavía no se lo que me ha costado, es una larga historia.
LA opción de la funda, la descarté porque no tenía ganas de montarme un brico, jeje

Salud
 #42663  por Juanan
 
tiene muy buena pinta, donde lo has tapizado?
 #42672  por Nor
 
guintxo escribió:tiene muy buena pinta, donde lo has tapizado?
Guintxo, pues me lo tapizaron en Tui, en Pontevedra, estas vacaciones post-kedada. Yo llevé el coche al taller donde lo lleva la familia de mi chica, y allí lo mandaron al tapicero... pero no se si este es de Tomiño, o de dónde. A mi me devolvieron el coche con el volante ya tapizado, y todavía no me han pasado la factura, al ser de confianza de la familia... A ver, a ver...

Pero vamos, que imagino que cualquier tapicero te lo deja así de bien

Salud
 #42882  por c5nov
 
Buen tapizado, aunque tampoco lo veo muy superior al acabado que da la funda Issota. Será cuestión de comparar precios.
 #140904  por Rafavi
 
Hola hydra. Vi hace tiempo las fotos que colgaste de tu funda Issota y me gustó tanto que me animé a comprarme una en la página web. Pedí como dijiste la del Xara Picasso... había dos modelos yo escogí uno que ponía 02 > que me imagino será del 2002 en adelante (por que el otro era más antiguo). No escogí exactamente tu modelo, elegí uno más sport, en negro con los laterales grises. La recibí el otro díal y cual es mi sorpresa que me queda pequeña. Sólo he podido coser bien la parte de abajo, el resto no encaja bien y se ven los hilos. ¿Sabes que ha podido pasar? Gracias :|
 #140908  por Sabu
 
Tensa bien, el cuero da de si....

Si quedase flojilla, patinaría sobre el volante.

Salu2!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7