• AYUDA!!! CIERRE DE VENTANILLAS POR MANDO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140637  por Almartin

Aquaman escribió:DENADAAA!!!! Como mola perder el tiempo ESCRIBIENDO para ayudar a la gente y que te lo agradezcan.
MODO IRÓNIC...
Gracias compañero, iba a escribirte a parte en otro mensaje y algo falló.

Saludos a todos
 #140643  por Aquaman

Ok, disculpas aceptadas. Me mosqueo ser invisible. Venga salu2 y a cuidarse..
 #140875  por ewiracing2

pues ha resultado... hice lo de los bajar con el boton pulsado y mantenerlo 5 abajo subirlo pulsado y 5 segundo arriba y ya funciona todo como antes. muchas gracias :)
 #140881  por Almartin

Yo también lo he probado. La ventanilla del conductor que antes se volvia loca algunas veces y al darle a subir un poquito se bajaba hasta abajo del tope y no respondia... ahora me va perfecta y eso que la he estado mareando un rato

Gracias a todos ok:
 #140967  por Swhannibal

Aquaman escribió:DENADAAA!!!! Como mola perder el tiempo ESCRIBIENDO para ayudar a la gente y que te lo agradezcan.
MODO IRÓNIC...

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: tranquilo, cuando te pase 20, 30 o 60 veces que ayudes a algunos de los que entran, preguntan y desaparecen veoveo:: después de solucionar su problema sin dar un simple gracias, entonces si que te toca las narices :shock: :| :ico18:

Pero bueno, en el foro a veces respondemos tantos a la vez :KDD: , que habría que hacer un listado para no dejar a nadie sin agradecimiento n.orm: n.orm: n.orm: ;)

también en modo ironico :mrgreen: :mrgreen:

Salu2