• faldones pintados

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14091  por pakonexus

Devil-C5 esta wapo , wapo , respecto a que aguante o no la pintura yo creo que si aguanta , teniendo en cuenta siempre que te lo pinte un pintor y digo un PINTOR , como te lo haga un sacadinero y no te eche la imprimacion correcta de plásticos se lo carga
 #14100  por Devil-C5

Hola, yo lo lleve al concesionario citroen donde lo compre y muy bien le diron la inprimacion de plastico y creo que tres manos de pintura , y en bilbao hay carreteras chungas y na de nada de saltarse la pintura ,y como dices pakonexus si lo llevas a un artista de esos que hay por ahí, pues al de cuatro días adios pintura, los bajos de plastico al tienpo no sale la suciedad lo lavas y cuando se seka están igual , yo estoy muy contento de haverselo hecho y la verdaz que le da un toque muy fino, saludos :lol:
 #14104  por Devil-C5

Pues hombre MALLUS si uno va haciendo el gamba por la carretera lleve o no lleve faldones los dejara en el asfalto o pegados contra un muro y si uno va como a de ir ya vera que no deja los faldones ni en el asfalto ni contra un muro y mas en esos pasos de cebra elevados, hay un dicho que dice, si cuidas del coche el coche cuidara de ti, saludos :lol:
 #14115  por FARAON_C5

Por una parte creo que es mejor no pintarlos debido a que seguro que los pinto y me doy un roce con un bordillo o similar jaja, pero lo que está claro es que como dice devil, ese plástico no vuelve a su color por mucho que lo laves y si está pintado se queda mucho mejor, voto por pintarlo