• ¡ Vaya pena!¡No lo veas Odex !

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13835  por Scavened

Hombre, si. Los riesgos controlados dan sabor a la vida, pero deben ser los riesgos para uno mismo, no para los demás.
Como ya he dicho otras veces, siempre me ha gustado saber cuánto andan mis coches, y los ponía a tope, pero en autovía semivacías, no se me ocurría zigzaguear entre los demás.
Borrachos, creo que hemos conducido todos alguna vez, y creo que no debe hacerse. Claro que, entre borracho y un "puntito" hay mucha diferencia, sobre todo para los demás.
Tengo una compañera que dice que en el trabajo hay que hacerlo todo según la ecuación riesgo-beneficio, y que cuando el beneficio tiende a cero, el riesgo tiende a infinito.
Así que, cuando corremos algún riesgo con el coche, hay que plantearse qué beneficio obtenemos, y ver si merece la pena.
 #13862  por skarchoffen

Maximas:

Los errores que no cometes a la juventud los cometeras a la vejez (pongase "locuras" en sustitucion de errores)- hay un momento para cada cosa y cada cosa en su momento, pero si no se cumple puedo asegurar que todos estamos obligados a pasar por casi las mismas experiencias, tarde o temprano.

El que olvida su pasado se condena a repetirlo (si te sale mal recuerdalo y no lo vuelvas a intentar)- los recuerdos/experiencias son la base de la prudencia

¿se nota mucho que soy viejo?

¡¡Como molan los colorines!!!
 #13869  por Sabu

Venga, a ver quien completa el arcoiris jajajaja
 #13944  por Chevrondorao

Si pero creo que arriesgarse demasiado en la carretera lleva consecuencias muy negativas, incluso la peor, la muerte. Si quieres riesgos haz puenting, rapel, tirolina en un precipicio de 80 metros de altura, yo que se, pero si te matas lo haces tu solito, en la carretera no vamos solos, que la mayoria de la gente se cree que es de su propiedad y que nadie mas va estar en ella yes todo lo contrario. Yo siempre que me entra el gusanillo de beber cuando saco el coche me digo pa mi mismo, tio si bebes te pegas una ostia contra un coche que lleva una familia y los matas a todos y tu te salvas la conciencia pal resto de mis días como sera???? solo de pensar eso se me quita toda gana de beber, ya se que es un poco extremo pero me funciona.

Pd: e visto demasiada sangre derramada en la carretera como para ver la mia así que paso de correr riesgos.

Saludos desde Extremadura.
 #14099  por Scavened

Para que os hagáis una idea de lo que son las medidas de seguridad:
Hasta que se puso como obligación llevar casco en la moto, los motoristas eran los número uno en donación de órganos. Ahora están por detrás de las hemorragias cerebrales y otros accidentes (caídas, laborales...) Eso ha hecho que la edad media de los donantes se dispare, pero no ha habido cambios en los resultados de los trasplantes.

Y eso, me parece una cosa seria. Mi mujer no estaría viva si no hubiese llevado cinturón cuando tuvo su accidente. Y eso me parece más serio aún.
Conducir es algo serio, y aún así, siempre habrá accidentes.
 #14121  por MALLUS

Esto me recuerda a cuando me sacaba el carné de conducir. Yo decía: ¿ por qué tengo que hacer esto así, cuando nadie lo hace ? La respuesta del profesor era: si todos se tiran por un barranco, ¿ te tirarías tú también por seguir la corriente ? :ico12:

En fin..que penita de todas maneras que pasen estos accidentes. Ya sabemos que siempre habrá...pero cuando ves uno y ves cómo quedó el coche (y cómo pudieron quedar sus ocupantes)...pues un poco de repelús sí que da. llorar:
 #14192  por Scavened

Te entiendo kimi, locuras las hemos hecho todos en algún momento, pero lo que no podemos hacer es defenderlas. Y conste, que me gusta correr como al que más, y la Mahou***** es plasma vital.
 #14374  por Scavened

Es que la m y la n están juntas en el teclado... ¡Cómo te voy a confundir con el rompecoches!

llorar: