Hombre, si. Los riesgos controlados dan sabor a la vida, pero deben ser los riesgos para uno mismo, no para los demás.
Como ya he dicho otras veces, siempre me ha gustado saber cuánto andan mis coches, y los ponía a tope, pero en autovía semivacías, no se me ocurría zigzaguear entre los demás.
Borrachos, creo que hemos conducido todos alguna vez, y creo que no debe hacerse. Claro que, entre borracho y un "puntito" hay mucha diferencia, sobre todo para los demás.
Tengo una compañera que dice que en el trabajo hay que hacerlo todo según la ecuación riesgo-beneficio, y que cuando el beneficio tiende a cero, el riesgo tiende a infinito.
Así que, cuando corremos algún riesgo con el coche, hay que plantearse qué beneficio obtenemos, y ver si merece la pena.
Como ya he dicho otras veces, siempre me ha gustado saber cuánto andan mis coches, y los ponía a tope, pero en autovía semivacías, no se me ocurría zigzaguear entre los demás.
Borrachos, creo que hemos conducido todos alguna vez, y creo que no debe hacerse. Claro que, entre borracho y un "puntito" hay mucha diferencia, sobre todo para los demás.
Tengo una compañera que dice que en el trabajo hay que hacerlo todo según la ecuación riesgo-beneficio, y que cuando el beneficio tiende a cero, el riesgo tiende a infinito.
Así que, cuando corremos algún riesgo con el coche, hay que plantearse qué beneficio obtenemos, y ver si merece la pena.
Mondeo 2.0 TDCI 140 CV Ghia X Automático.
C3 1.4 Sensodrive Stop&Start 2007
Tuve un C5 I 2.o SX
Los dioses castigan a los hombres concediéndoles sus deseos.
C3 1.4 Sensodrive Stop&Start 2007
Tuve un C5 I 2.o SX
Los dioses castigan a los hombres concediéndoles sus deseos.