• Pomo CAS p508 GT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142000  por Aquaman
 
Parece que no tiene mucho éxito el pomito... Bueno a ver que precio le han puesto al capricho, algo mejor me quita a mi también las ganas.
Salu2
 #142017  por Ahngel
 
almartin escribió:Si, parece que lleva un boton por el interior. Tiene pinta de ser complicadillo de adaptar el del DS5 6 velocidades
¿El del CMP si se podría poner no? Seria encajarlo y listo... lo que no se es como anda de tamaño real igual es incomodo
¿Que opinais?

Ahngel escribió:Si, es el mismo, en realidad en el DS5 hay 3 pomos diferentes:

el mismo que usa el cas del C5
Imagen

el del cambio manual de 6 marchas
Imagen

y un pomo pequeñito que va con la caja pilotada de 6 velocidades hybrido
Imagen

Saludos.
Gracias por la información Ahngel.
De nada hombre, el del cambio pilotado del hybrido es muy pequeño para ponerlo en un cambio manual, eso si, es una pasada, me recuerda al throttel que llevan los aviones para subir o bajar de velocidad, ese habitaculo del ds5 hybrido tiene que ser como ir montado en la cabiana de un airbus.
Saludos.
 #142022  por Ahngel
 
Aquaman escribió:Parece que no tiene mucho éxito el pomito... Bueno a ver que precio le han puesto al capricho, algo mejor me quita a mi también las ganas.
Salu2
La referencia es 2403HA y su precio 68,91€ aproximadamente.
Saludos.
 #142027  por Aquaman
 
Ahngel escribió:
Aquaman escribió:Parece que no tiene mucho éxito el pomito... Bueno a ver que precio le han puesto al capricho, algo mejor me quita a mi también las ganas.
Salu2
La referencia es 2403HA y su precio 68,91€ aproximadamente.
Saludos.

Muchas gracias por la info. Te lo agradezco de veras.
Salu2
 #142050  por Ahngel
 
Aquaman escribió:
Ahngel escribió:
Aquaman escribió:Parece que no tiene mucho éxito el pomito... Bueno a ver que precio le han puesto al capricho, algo mejor me quita a mi también las ganas.
Salu2
La referencia es 2403HA y su precio 68,91€ aproximadamente.
Saludos.

Muchas gracias por la info. Te lo agradezco de veras.
Salu2
De nada, para eso estamos.
Saludos.
 #142085  por Satellite
 
Ese pomo no vale, habría que cambiar la palanca, y la palanca no se puede adaptar a nuestro coche sin andar haciendo megabrico...
 #142102  por Aquaman
 
Satellite escribió:Ese pomo no vale, habría que cambiar la palanca, y la palanca no se puede adaptar a nuestro coche sin andar haciendo megabrico...
Hola que tal a todos.
Por qué dices que no vale si el selector de velocidades es igual en todas las CAS con AM6???
Salu2
 #142121  por Satellite
 
Me refiero al del gatillo.