• Airbags laterales traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #106685  por Satellite
 
Tenido lo he! Pues el guarnecido está compuesto de cuatro partes: una estructura metálica con cuatro espárragos roscados para sujetar el airbay, y sujetar así mismo el guanecido a la carrocería; una tela a juego con el tapizado en la parte visible; una tela de poca consistencia en la parte que no se vé; y la espuma.

Pues la espuma es facilmente "rajable" y la tela es facilmente "rasgable".

Espero haberte podido responder!

Esa pregunta me hice yo en su día. Así que me puse a investigar...

De hecho, creo que un airbag de volante debe hacer más fuerza al explosionar para romper el plástico del volante que este lateral para rasgar una tela...
 #106695  por Javibi
 
Mas que de sobra, esperando los resultados, aunque conociéndote seguro que será de impresionar.
Un saludo.
 #106733  por gre2
 
Y tan de sobra la fuerza que tienen los bichos esos, de hecho hay unos vídeos en no se que hilo del foro que cuando lo accionan, se ve como levantan a un tio adulto unos dos metros y lo estampa casi con el techo. (bromas pesadas y además peligrosas). Y no sé si acabaría con la L-5 pegada a la L-2, porque estaba sentado sobre el airbag.

PD: Ya voy estando algo más despejado, que en el anterior post me pillaste recién levantado :mrgreen:

Un abrazo. birras:
 #109972  por Satellite
 
Sigo esperando alguna foto... ejem....

Y sigo intentando encontrar los conectores, que no hay manera. Por cierto, los dos cables de cada airbag que van a la centralita van trensados entre sí, para variar...
 #116179  por Satellite
 
Es que no tengo más fotos...

No tenía cámara en mano.
 #116180  por Satellite
 
Anduve buscando los conectores, pero como no pude ver ninguna foto de cómo son, al final soldé los cables...
 #142793  por julioarranz
 
UP