• Accidente a 300 por hora...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #143114  por paco320
 
Increible, Salen vivos!!! :|

Podemos iniciar, si queréis, un debate sobre la velocidad limitada a 120... por consumo o porque nuestras carreteras no son buenas?

Aquí la noticia:
http://www.diariomotor.com/2012/04/20/u ... estrozado/

Saludos!!
 #143116  por julioarranz
 
Eso si que es tener suerte.

Un saludo Julio
 #143123  por Manzasuki
 
:shock: lo que hace la tecnologia
 #143130  por pipolin
 
Estoy de acuerdo que esto es tener suerte, pero también pienso que hay que ser imbecil (suavizandolo un poco) para ir a 300km/h.
 #143131  por julioarranz
 
Pues yo no creo que sea la tecnologia la responsable de que se salvasen, mas bien pienso que fué una grandísima suerte, y más llevando como llevan las mayoria de los traccion trasera los bloques longitudinales y en el caso de este M5 un V8 enorme. el coche no debió de dar muchas vueltas de campana, ni tampogo llevo golpes frontales ya que tiene la defensa delantera en su sitio y uno de los faros intacto, la defensa a la minima se descuelga y sale volando.

Para mi que la ostia fué como dicen a 300km/h pero viendo como está el coche que no ha perdido nada de chapa, estoy seguro de que antes de despegar del suelo perdió mucha velocidad derrapando y revotando contra los guardarrailes.

Un saludo Julio
 #143146  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Pues yo no creo que sea la tecnologia la responsable de que se salvasen, mas bien pienso que fué una grandísima suerte, y más llevando como llevan las mayoria de los traccion trasera los bloques longitudinales y en el caso de este M5 un V8 enorme. el coche no debió de dar muchas vueltas de campana, ni tampogo llevo golpes frontales ya que tiene la defensa delantera en su sitio y uno de los faros intacto, la defensa a la minima se descuelga y sale volando.

Para mi que la ostia fué como dicen a 300km/h pero viendo como está el coche que no ha perdido nada de chapa, estoy seguro de que antes de despegar del suelo perdió mucha velocidad derrapando y revotando contra los guardarrailes.

Un saludo Julio
+1, un impacto a 300km/h se desintegra cualquier coche, en este caso como bien apunta Julio la tecnologia poco tubo que hacer, mas bien la suerte de no impactar de frente contra otro vehiculo o un poste o un arbol porque entonces no se sabria ni que coche es.
Para que veais que es así, no hace mucho puse este video de unas pruebas realizadas con un Focus que lo lanzan contra un muro a tan solo 193km/h (digo tan solo comparado con los 300km del bmw) y el resultado es espeluznante:



así que los del BMW han vuelto a nacer, pero no por la tecnologia del coche, si no por no haber impactado a 300 contra nada de lleno.
(Vale que el chasis de un Focus no es igual que el de un BMW pero a partir de ciertas velocidades creo que deja de importar un poco).
Saludos.
 #143148  por Ahngel
 
Otra muestra, choque frontal entre un Volvo y un BMW a 90km/h



Saludos.
 #143152  por yoyoperdi
 
yo creo que el que tengas un buen coche si hace,( y si no que se lo pregunten a Artega Cano, que esta vivo por el coche que llevaba,) supongo (no lo se) que cuanto mas caro sea el coche, mejor materiales le ponen y mas seguridad, pero me da a mi que si estas de matarte, da igual un cochazo que un cochecito,
 #143178  por ruizesjm
 
Yo dudo muchísimo de que 300 Km/h fuese la velocidad que llevaba, principalmente por dos motivos.
Primero que yo creo que por mucho que sea Bmw F10 no se que, coja esa velocidad y segundo que aunque sea capaz de cogerla, de fabrica todos los motores están limitados, y a ciertas vueltas y o velocidad cortan inyección, con lo cual nuestro amigo tendría que haber tocado la repro del coche, y en vehículos como este eso no se suele hacer ya que su potencia es sobrada y realmente es que no se necesita. Yo entro en circuito con la moto y he llevado buenos pepinos y para llegar a esas velocidades no estamos hablando de motos de serie, como es este coche que ya digo que por muchas letras y florituras que le pongan no deja de ser un vehículo de calle. Eso si y que no se me olvide, si no se a matado me alegro muchísimo, pero espero que lo retiren de la circulación y se pase entre rejas una muy largaaaa temporada, por su bien y por el de cualquiera que tenga la desgracia de cruzarse en su camino, y luego hablan de nosotros los moteros que si estamos locos, que si somos un peligro, ¡¡dichosos tópicos!!, una moto pesa entre 185 Kg y como mucho 225 Kg, a una velocidad normal y donde se suele producir accidentes, que suele ser en carreteras de doble sentido, en caso de accidente supone un peligro si, pero para el conductor y el ocupante de dicha moto ya que en un choque contra un coche seria muy mala suerte que le destrozase, ahora imaginemos a este invecil, que con su cochazo de 1.300 kg se nos empotra, no ya a 300km/h, si no a 200 Km/h, amigos estamos muertos.
 #143182  por julioarranz
 
Hola Ruizesjm, no dudes si los alcanzará o no por esos dos motivos.

Respecto a que vienen limitados electrónicamente es verdad, pero la misma BMW por 500€ te elimina esa limitación, es mucho más sencilla que la eliminación del fAP en nuestro coche.

Te aseguro que los 300kms/h ya los alcanzaba el M5 de hace unos años con solo 400cv. imagina si puede o no el f10 con 560cv.

Te pongo un video del f10:



Aquí tienes otro video del M5 antiguo, el que "solo tenía 400cv".



En cuestión de motos jamás he entrado a rodar en un circuito peo he tenido una GSX750 y seguro que sabes la velocidad punta de una GSX 1300R Hayabusa o de una ZZR 1400(ZX14).

Un saludo Julio