Yo dudo muchísimo de que 300 Km/h fuese la velocidad que llevaba, principalmente por dos motivos.
Primero que yo creo que por mucho que sea Bmw F10 no se que, coja esa velocidad y segundo que aunque sea capaz de cogerla, de fabrica todos los motores están limitados, y a ciertas vueltas y o velocidad cortan inyección, con lo cual nuestro amigo tendría que haber tocado la repro del coche, y en vehículos como este eso no se suele hacer ya que su potencia es sobrada y realmente es que no se necesita. Yo entro en circuito con la moto y he llevado buenos pepinos y para llegar a esas velocidades no estamos hablando de motos de serie, como es este coche que ya digo que por muchas letras y florituras que le pongan no deja de ser un vehículo de calle. Eso si y que no se me olvide, si no se a matado me alegro muchísimo, pero espero que lo retiren de la circulación y se pase entre rejas una muy largaaaa temporada, por su bien y por el de cualquiera que tenga la desgracia de cruzarse en su camino, y luego hablan de nosotros los moteros que si estamos locos, que si somos un peligro, ¡¡dichosos tópicos!!, una moto pesa entre 185 Kg y como mucho 225 Kg, a una velocidad normal y donde se suele producir accidentes, que suele ser en carreteras de doble sentido, en caso de accidente supone un peligro si, pero para el conductor y el ocupante de dicha moto ya que en un choque contra un coche seria muy mala suerte que le destrozase, ahora imaginemos a este invecil, que con su cochazo de 1.300 kg se nos empotra, no ya a 300km/h, si no a 200 Km/h, amigos estamos muertos.