Gracias compañero por tu ánimo¡¡¡ La verdad es que estoy muy contento con él y me gusta bastante. Pero reconozco que soy muy maniático con los coches y al ser de segunda mano cada tontería me alarma pero estoy tranquilo porque confío en la marca. Soy un fanático de los coches y me encantan¡¡¡ en los último años he ido cambiando modelos que compro nuevos y después de mimarlos y cuidarlos los vendo seminuevos para cambiar por otros nuevo (con un poco de diferencia) por simple aburrimiento (aunque me va a costar el divorcio jajajaj) ya que me encanta probar y disfrutar diferentes cohes. y es una pena porque como te digo los vendo casi nuevos y siempre les pierdes dinero 8 y no me sobra el más mínimo) , pero yo gano en disfrute. a finales de 2007 compre una gran scenic de 7 plazas preciosa y lo cambie el año pasado con 40.000 Km por un sportage nuevo, que es el que tengo actualmente con 18.000Km. En 2009 cambie un Xsara coupe por un seat ibiza por tener 5 puertas para comodidad de mi hijo (un error de cambio). Vendi el mes pasado este ibiza con 20.000Km para cogerme este C5 con casi 7 años y 60.000Km pero estaba cansado de la falta de espacio, seguridad, consumo abusivo y motor mediocre. Ahora disfruto un gran coche y mi mujer se queda con el sportage encantada.
pito escribió:Gracias compañero por tu ánimo¡¡¡ La verdad es que estoy muy contento con él y me gusta bastante. Pero reconozco que soy muy maniático con los coches y al ser de segunda mano cada tontería me alarma pero estoy tranquilo porque confío en la marca. Soy un fanático de los coches y me encantan¡¡¡ en los último años he ido cambiando modelos que compro nuevos y después de mimarlos y cuidarlos los vendo seminuevos para cambiar por otros nuevo (con un poco de diferencia) por simple aburrimiento (aunque me va a costar el divorcio jajajaj) ya que me encanta probar y disfrutar diferentes cohes. y es una pena porque como te digo los vendo casi nuevos y siempre les pierdes dinero 8 y no me sobra el más mínimo) , pero yo gano en disfrute. a finales de 2007 compre una gran scenic de 7 plazas preciosa y lo cambie el año pasado con 40.000 Km por un sportage nuevo, que es el que tengo actualmente con 18.000Km. En 2009 cambie un Xsara coupe por un seat ibiza por tener 5 puertas para comodidad de mi hijo (un error de cambio). Vendi el mes pasado este ibiza con 20.000Km para cogerme este C5 con casi 7 años y 60.000Km pero estaba cansado de la falta de espacio, seguridad, consumo abusivo y motor mediocre. Ahora disfruto un gran coche y mi mujer se queda con el sportage encantada.que te a costado?? A mi me salio en 6200eu. 5años del 2006 en gris plata.lleva hasta los sensores de aparcamiento.creo que es el sx
Yo estaba enamorado desde que salio este segundo C5.
Poca gente los quiere por lo grandes que son.
En carretera no probe nada mejor.fiable al 100% con el control de estabilidad aun no e podido hacerlo derrapar en las glorietas.es un alicineeee