Estimado Julioarranz. Vuestras predicciones acerca de los espejos térmicos y luneta trasera han sido acertadas. Hoy, haciendo el mismo recorrido que siempre me ha vuelto a saltar el electroventilador a los pocos minutos de uso. a toda velocidad. He tocado los espejos y estaban muy calientes, al igual que la luneta térmica trasera. Por un lado contento porque por fin ha dado la cara y habeis dado en el clavo. Por otro lado acojonado por lo que puede suponer esta avería, que aún estando en garantía espero sea algo electrónico y se pueda cambiar sin que suponga un mal funcionaiento de otros componentes mecánicos del coche que me puedan afectar en un futuro. espero vuestras ayudas que tan valiosas son para así poder decirle al comercial qué es exactamente lo que le ocurre. Mi miedo era ir y contarle la historia y que, como me hicieron en citroen, me tomaron por tonto. Me decína que es lo normal, cuando el circuito alcanza cierta tª. Les dije que hasta ahí sabía de motores pero lo que no era normal es que lo hiciera con tan poco uso y sin calor ambiente ni circuito urbano que le castigue. en fin compañeros con lo que me digais haré.
Saludos.