Bueno...
http://www.diariomotor.com/2008/06/24/a ... nte-ileso/
Este ya tenía unos añitos...
Aparte de que hay gente con suerte... No podéis comparar:
- La carrocería de marcas "premium" con las de marcas convencionales. He visto un mercedes SLK dar unas 22 vueltas de campana y salir el conductor ileso (un familiar que se quedó dormido al volante).
- La diferencia entre impactar contra un muro (indeformable) o contra otro coche y/o en el caso del M5 nada.
Por último, la autobahn no limitada esta completa y perfectamente iluminada, así como asfaltada, nivelada y con un sistema de filtración de agua sorprendente (aparte de recta). No hay una carretera en España que cumpla (me arriesgo a decir) ninguna de estas cualidades, fuera aparte de las buenas maneras de los españoles al volante que hay días que a uno le parece que el carril izquierdo es el derecho y viceversa...
http://www.diariomotor.com/2008/06/24/a ... nte-ileso/
Este ya tenía unos añitos...
Aparte de que hay gente con suerte... No podéis comparar:
- La carrocería de marcas "premium" con las de marcas convencionales. He visto un mercedes SLK dar unas 22 vueltas de campana y salir el conductor ileso (un familiar que se quedó dormido al volante).
- La diferencia entre impactar contra un muro (indeformable) o contra otro coche y/o en el caso del M5 nada.
Por último, la autobahn no limitada esta completa y perfectamente iluminada, así como asfaltada, nivelada y con un sistema de filtración de agua sorprendente (aparte de recta). No hay una carretera en España que cumpla (me arriesgo a decir) ninguna de estas cualidades, fuera aparte de las buenas maneras de los españoles al volante que hay días que a uno le parece que el carril izquierdo es el derecho y viceversa...