A ver, no nos equivoquemos, en ningun momento he dicho que este a favor del canon, "impuesto revolucionario" de una revolucion que no comparto (muchos pagan y unos pocos viven del cuento), sino de NO TENER POR PRINCIPIO DESCARGARSE TODO DEL EMULE, si algo vale lo que cuesta hay que pagarlo, si no lo vale pues se descarga y punto.
El precio también es parte de esa ecuacion, yo tengo el win y el office legales, pero por ejemplo el photoshop tiene la licencia escrita en un nfo, yo no puedo pagarlo, ni soy diseñador grafico ni lo utilizo profesionalmente, me gusta el programa y creo que vale lo que piden pero mi economia no me permite tal "capricho". Otros soft's, como el nero, no lo descargo, la licencia cuesta 50€ y el programa es muy bueno, se compra y se conserva la conciencia tranquila.
Siempre que necesito un soft para algo primero lo busco en freeware, si no encuentro nada aceptable pruebo el shareware y si me parece bueno lo descargo del emule, si considero que el programa lo vale miro el precio y si no es desorbitado lo compro, esa politica me parece la mas "razonable" para un particular, una empresa NUNCA ha de trabajar con soft pirata.
Estrella_de_Galicia: me das miedo
salu2
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!