Muy buenas!!!!!!!he colocado unas tiras de leds en el maletero de esas que se pueden cortar cada tres leds y a la hora de probarlas,resulta que encienden y alumbran muy bien, el tema es que no se apagan ni aun entrando el modo economia.Se quedan a media intensidad y parpadeando.Sabeis porque puede ser????? Y lo mas importante como hacer para que se apaguen????Saludos
Eso es porque no llevan resistencia y siguen funcionando con la corriente residual que queda en el circuito del coche, a mi me pasa con los 2 plafones de leds, no parpadean pero si se quedan muy tenuemente iluminados, pero cuando el coche esta cerrado a los 3 o 4 minutos la centralita corta por completo la corriente y se apagan, todo esto lo se porque deje el móvil en el maletero grabando video y vi que al cerrar el porton se quedaban un pelin iluminados, pero pasados los minutos que la centralita corta la corriente se apagan por completo, yo los llevo así casi 3 años y ningun problema de bateria, lo ideal es poner leds que sean "canbus" porque llevan una resistencia que absorve esa corriente residual y evita que los leds se queden un pelin iluminados, todos los leds que compre para plafones del interior, puertas, huecos de pies y matriculas son canbus para que al cerrar el coche no se queden iluminados.
Con esa tira así poco se puede hacer.
Saludos.