Eso es que la junta de goma se despega de la moldura. No entra en ganatía. No es de la grapita. Yo padezco el mismo problema. Este finde me pondré a repararlo, es poco, pero se nota.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
cesar_C5 escribió:Hola a todos. No sé si alguno le ha pasado esto, la cuestión es que se me han despegado las molduras laterales de la luna delantera.Existe una campaña de recuperación para estos embellecedores, a mi me la hicieron.
A ver si alguno le a pasado algo similar y que solución le ha dado.
Os pongo unas fotos para que lo veáis, si necesitáis algunas más me lo decís.
Un saludo.
franc44 escribió:mejor que no vayas a un taller con eso porque te dirasn que eso es normal en citroen todo es normal excepto que el coche se te pareEn Citroën SI hay una campaña de recuperación para estos embellecedores.
cesar_C5 escribió:Hola chicos, volviendo al tema después de mucho, lleve el problema al taller y me dijeron que no lo cubría porque había sido manipulado, bueno excusas para no arreglármelo y claro ya se le paso la garantía.Hola. Efectivamente el problema de los embellecedores de parabrisas es sabido por la marca, como bien dicen aquí y lo demuestra la campaña que se lanzó hace tiempo.
Aquaman escribió:Totalmente de acuerdo, como bien comenta el compañero si las pegas y tienes cualquier percance en la luna delantera y hay que cambiarla tendras que cambiar grapas y molduras porque habria que arrancarlas si se pegan.cesar_C5 escribió:Hola chicos, volviendo al tema después de mucho, lleve el problema al taller y me dijeron que no lo cubría porque había sido manipulado, bueno excusas para no arreglármelo y claro ya se le paso la garantía.Hola. Efectivamente el problema de los embellecedores de parabrisas es sabido por la marca, como bien dicen aquí y lo demuestra la campaña que se lanzó hace tiempo.
En cuanto a lo de estar manipulado o no... Es un tema complicada en parte, quiero decir que las grapas de las molduras se parten normalmente al desmontarlas, por lo que SIEMPRE que se sustituye la luna parabrisas se deben sustituir para que no suceda esto. Obviamente el problema viene cuando el taller no lo hace por dejadez, o por que la compañía de seguros no paga su sustitución.
En cuanto a la mejor opción, a mi parecer es la sustitución de las grapas de fijación, por unas nuevas y no complicarse con pegarlas ya que luego vienen los problemas a posteriori. Además su sustitución no tiene dificultad ninguna.
Salu2