Hola a todos, hoy charlando con un amigo guardia civil sobre como quedan los coches después de un impacto confirmé lo que me temía, si llebamos algo pesado y suelto en el maletero no es extraño que rompa los anclajes de los respaldos de los coches en los que se pueden abatir por partes. Está claro que son muy cómodos para abatirlos y poder aumentar la capacidad del maletero, pero por consiguiente pierden resistencia.
Hoy pensando en como aumentar la resistencia de los respaldos traseros cuando tienen que sujetar un montón de kilos ante un accidente frontal, se me ocurrió lo siguiente, que aunque solo vale si no llevamos a nadie en las plazas traseras, creo que para los que no las solemos utilizar puede ser interesante, en mi caso cocreto no es raro que lleve un par de cajas de herramientas de más de 10 kgs cada una.
Las fotos lo explican todo............
Soy consciente que puede parecer una tontería, de hecho solo en contadas ocasiones lo usaré, por ello acepto cualquier crítica negativa.
Un saludo Julio
Un saludo Julio
Hoy pensando en como aumentar la resistencia de los respaldos traseros cuando tienen que sujetar un montón de kilos ante un accidente frontal, se me ocurrió lo siguiente, que aunque solo vale si no llevamos a nadie en las plazas traseras, creo que para los que no las solemos utilizar puede ser interesante, en mi caso cocreto no es raro que lleve un par de cajas de herramientas de más de 10 kgs cada una.
Las fotos lo explican todo............
Soy consciente que puede parecer una tontería, de hecho solo en contadas ocasiones lo usaré, por ello acepto cualquier crítica negativa.
Un saludo Julio
Un saludo Julio