Hola murasa, pues después de tiempo sufriendo las molestas vibraciones en el tren trasero, he dado con un lugar donde me han dado una explicación plausible del problema, lo comento por si a alguien le sucede lo mismo:
Me han contado que en los modelos con suspensión Hydractiva, el eje trasero gasta los neumáticos en forma de "sierra", eso quiere decir que el desgaste deja unas marcas en el borde del neumático que lo hace desigual y da la sensación en la conducción de estar desequilibradas, es la misma sensación, vibraciones a partir de 130Km/h.
Me han explicado que les sucede a todos estos modelos por el tipo de suspensión que llevan, al cambiar esta la altura y dureza con la que la amortiguación "ataca" al neumático los desgasta deformandolos, que se puede paliar este inconveniente alineando el tren trasero (el mío estaba totalmente fuera de rango) y cambiando los neumáticos para de esta forma hacer que el coche gaste estos de forma lisa y no tener esas molestas sensaciones.
Espero que con esta pequeña explicación a algún otro forero se le quiten un poco los dolores de cabeza que dan esa mala vibración que es molestísima, y como dicen por aquí, por el coche que es y lo que vale tendríamos que ir como en una alfombra voladora.
Yo no he podido cambiar los neumáticos todavía pero la alineación de los dos ejes está hecha, de momento lo sigo notando aunque en menor medida, hasta que la goma se gaste y se alise seguiré sentado sobre un asiento vibrador masajeador je je je.
Saludos peludos.
En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...