estoy con yoyo y pipolin, en zamora paso algo similar la nochevieja de las navidades pasadas, el resultado de un pique de dos niñatos se llevo por delante un coche que circulaba bien y se llevo la vida de una señora que viajaba en los asientos traseros, el golpe fue trasero lateral. Y cuando tenía 17 años en la entrada a zamora en la via de servicio, hay una cristaleria, pues una furgoneta se llevo a una niña por delante porque en lugar de ir a 50 por la via principal, tomo la via de sevicio (limitada a 40) para ir mas deprisa, así y todo hace un par de semanas un autobus urbano de la ciudad que circulaba vacio, iba por la misma via de servicio a mas de 70, incorporandose a las rotondas sin mirar
La verdad es que los humanos somos autodestructores, si ya entraña suficiente peligro el viajar en los coches que en un momento dado te puede fallar (aunque no es lo normal), nosotros nos ocupamos de incrementar el riesgo de matarnoso o matar a otros, en lugar de tener mas cuidado.
En cuanto a los radares pues yo como la mayoria estoy con los de ponle freno porque claramente es un medio utilizado para recaudar y no para salvar vidas que es para lo que esta hecho, pero como para los politicos los impuestos que pagamos son calderilla y con eso no llegan a fin de mes.... pues recaudamos por otras vias y si hay tramos peligrosos y no ponemos radares, la gente se confia y si se mata pues una pension menos o un paro menos. De Vergüenza.