Swhannibal escribió:Hola gente.Ok, muchas thks !!!
He estado fuera, haber si puedo en esta semana hacer lo del conector y probarlo.
He editado el post que comentabais, PE0 y PE1.
Salu2
Ala, dale caña que quedas rezagaooooo !!!!
Salu2
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Hola gente.Ok, muchas thks !!!
He estado fuera, haber si puedo en esta semana hacer lo del conector y probarlo.
He editado el post que comentabais, PE0 y PE1.
Salu2
jositoc5 escribió:No pasa nada, lo prove 2 o 3 veces y como siempre salía lo mismo en la pantalla y no guardaba la contraseña pues pase del tema y pregunte, los fallos los tenemos todos. Peor hubiera sido que te hubieses equivocado en los cables del conector, por que subo a Zaragoza y swhannibal baja y te caen por todos los laos, jejejejejeje haber si hoy lo puedo probar y os cuento, hay que poner algo mas en el circuito? Por que ya se queda el espacio justo.Ok, pero una cosa no me cuadra.
jositoc5 escribió:Madre que lío, haber yo tengo tres archivos y el ultimo es el GSM ... Lo metí en el avr estudio y le di a program y luego habro el acesport le doy a reset y me sale lo que me dices. Esta noche probare haber lo que me sale y os cuento.Ok, el último es el 13_1_beta
Un saludo.
jositoc5 escribió:Otra cosa, com que cable ay que usar cada programa? Por que como yo conecto los dos siempre. El jtag para el avr y el USB a USB para el accesport? Saludos.Pues así, como lo pones