• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146685  por sinver
 
Swhannibal escribió:Hola gente.
He estado fuera, haber si puedo en esta semana hacer lo del conector y probarlo.

He editado el post que comentabais, PE0 y PE1.

Salu2
Ok, muchas thks !!!

Ala, dale caña que quedas rezagaooooo !!!!

Salu2
 #146694  por jositoc5
 
No pasa nada, lo prove 2 o 3 veces y como siempre salía lo mismo en la pantalla y no guardaba la contraseña pues pase del tema y pregunte, los fallos los tenemos todos. Peor hubiera sido que te hubieses equivocado en los cables del conector, por que subo a Zaragoza y swhannibal baja y te caen por todos los laos, jejejejejeje haber si hoy lo puedo probar y os cuento, hay que poner algo mas en el circuito? Por que ya se queda el espacio justo.
 #146697  por sinver
 
jositoc5 escribió:No pasa nada, lo prove 2 o 3 veces y como siempre salía lo mismo en la pantalla y no guardaba la contraseña pues pase del tema y pregunte, los fallos los tenemos todos. Peor hubiera sido que te hubieses equivocado en los cables del conector, por que subo a Zaragoza y swhannibal baja y te caen por todos los laos, jejejejejeje haber si hoy lo puedo probar y os cuento, hay que poner algo mas en el circuito? Por que ya se queda el espacio justo.
Ok, pero una cosa no me cuadra.

Sí te sale él mensaje.... Y te deja meter el pass......debería de guardártelo , lo de la resistencia era para que te entre en el menú .

que versión es la que estás probando ?
 #146713  por jositoc5
 
Estoy con el hex ultimo que pusistes, el GSM... Con darle al reset me dice que introduzca un numero entre 00000 y 99999. Me funciona igual que el anterior que pusistes.
 #146719  por sinver
 
huyyyy que raro.....

encima de la petición de que introduzcas el código te sale la versión .......by Sinver, que te pone ?

deberia de ponerte esto:

GSM_Controller_C5_v13_1_beta by Sinver

si no estás metiendo otra versión, o sea , la anterior.


y ya se lo que te habrá pasado, que en el menú del AVR se te habrá olvidado dar el path correcto del ultimo file que te bajaste y estarás reescribiendo el archivo anterior

de hecho, si no pulsas el SW no debiera aparecer ningún mensaje y se ejecutará en modo normal, sin visualizar nada en el accessport

comprueba a ver que yo voy a mirar la ruta del que colgué no me esté columpiando macho

salu2 !!!
Última edición por sinver el 04 Jun 2012, 13:10, editado 1 vez en total.
 #146721  por sinver
 
Josito, el archivo colgado en el server es el mismo que el del pc, o sea, que o no te bajaste el que era o no le das la ruta en el AVR como te decía.

Lo acabo de comparar y son informáticamente iguales y a mi si que me va ok y me aparece lo de la versión 13_1 beta

así que revisalo machooooo :| ;) :mrgreen:

salu2 !!! salud:
 #146734  por jositoc5
 
Madre que lío, haber yo tengo tres archivos y el ultimo es el GSM ... Lo metí en el avr estudio y le di a program y luego habro el acesport le doy a reset y me sale lo que me dices. Esta noche probare haber lo que me sale y os cuento.
Un saludo.
 #146735  por jositoc5
 
Otra cosa, com que cable ay que usar cada programa? Por que como yo conecto los dos siempre. El jtag para el avr y el USB a USB para el accesport? Saludos.
 #146739  por sinver
 
jositoc5 escribió:Madre que lío, haber yo tengo tres archivos y el ultimo es el GSM ... Lo metí en el avr estudio y le di a program y luego habro el acesport le doy a reset y me sale lo que me dices. Esta noche probare haber lo que me sale y os cuento.
Un saludo.
Ok, el último es el 13_1_beta

Compruébalo
 #146740  por sinver
 
jositoc5 escribió:Otra cosa, com que cable ay que usar cada programa? Por que como yo conecto los dos siempre. El jtag para el avr y el USB a USB para el accesport? Saludos.
Pues así, como lo pones

Salu2
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 49