Hola a todos, pues nada hoy a medio día a la que salgo de currar para ir a comer el coche que no abre....el mando no funciona....abro con la llave y se pone a pitar la alarma a todo trapo....meto la llave y giro....ni se inmuta....nada de nada, ni una luz ni intento de arranque por si es la batería...nada...cambio la pila por si las moscas y nada....ni con la llave de repuesto...no lo puedo mover. Llamo a mapfre, viene la grúa y no se puede desbloquear el cambio porque está en la "P" y no hay forma...el de la grúa me pone unas cadenas en los trapecios y tira para subirlo a la plataforma y me quedo "to flipao" cuando el coche ni se mueve, es la grúa la que recula hacia el coche y eso que tenía la grúa el freno de mano puesto...."pero que huevos tiene el C5"....pero se carga los plásticos de debajo ( me lo ha puesto en el parte para que me lo arreglen) total al final lo puede subir y me lo lleva al taller donde lo compré, de citröen ya que está en garantía, cuando llego allí, un mecánico desmonta los plásticos de la palanca del cambio y con un destornillador y un "click" me lo desbloquea y lo bajan, lo intentan arrancar con un boxter y nada....le meten una maquinita para la batería y dice que está bien.....miran y miran y me dicen que les huele a centralita....que hasta que no le metan en la máquina no me sabrán decir pero que pinta mucho a la BSI por falta de comunicación......JODERRRRR MENOS MAL QUE ESTÁ EN GARANTÍA y encima me quedo sin coche hasta el viernes que va el perito para verme los plásticos y los trapecios para ver si me los han doblado al remolcarlo.
¿Que opináis, le ha pasado esto a alguno de vosotros?
Un saludo a todos.
¿Que opináis, le ha pasado esto a alguno de vosotros?
Un saludo a todos.