• MI C5 SE ME A MUERTO

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #146746  por Tio Moi
 
Hola a todos, pues nada hoy a medio día a la que salgo de currar para ir a comer el coche que no abre....el mando no funciona....abro con la llave y se pone a pitar la alarma a todo trapo....meto la llave y giro....ni se inmuta....nada de nada, ni una luz ni intento de arranque por si es la batería...nada...cambio la pila por si las moscas y nada....ni con la llave de repuesto...no lo puedo mover. Llamo a mapfre, viene la grúa y no se puede desbloquear el cambio porque está en la "P" y no hay forma...el de la grúa me pone unas cadenas en los trapecios y tira para subirlo a la plataforma y me quedo "to flipao" cuando el coche ni se mueve, es la grúa la que recula hacia el coche y eso que tenía la grúa el freno de mano puesto...."pero que huevos tiene el C5"....pero se carga los plásticos de debajo ( me lo ha puesto en el parte para que me lo arreglen) total al final lo puede subir y me lo lleva al taller donde lo compré, de citröen ya que está en garantía, cuando llego allí, un mecánico desmonta los plásticos de la palanca del cambio y con un destornillador y un "click" me lo desbloquea y lo bajan, lo intentan arrancar con un boxter y nada....le meten una maquinita para la batería y dice que está bien.....miran y miran y me dicen que les huele a centralita....que hasta que no le metan en la máquina no me sabrán decir pero que pinta mucho a la BSI por falta de comunicación......JODERRRRR MENOS MAL QUE ESTÁ EN GARANTÍA y encima me quedo sin coche hasta el viernes que va el perito para verme los plásticos y los trapecios para ver si me los han doblado al remolcarlo.

¿Que opináis, le ha pasado esto a alguno de vosotros?

Un saludo a todos.
 #146748  por estrella_de_galicia
 
joder, que mala suerte. Yo lo único que me ha llegado a pasar ha sido lo de la palanaca del cambio, que podia quitarla de la posición P. Al final se resolvió cambiando el relé. Pero por lo que veo lo tuyo es muchisimo peor...
 #146749  por Tio Moi
 
Me dice el comercial que es la primera vez en muchos años que ve esto en un C5.....pues anda que yo....

Un saludo
 #147043  por CHAN
 
¿Ya está reparado? Espero que sí, un saludo.
 #147171  por Tio Moi
 
Al final resulta que era la BSI, se había ido y no han sabido decirme el porque....o porque le tocaba o como al que se le rompe un reloj, no hay explicación...Como está en garantía no he pagado nada, eso sí la atención ha sido buena y le he notado al coche que va más fino y no me pega el tirón para salir de un ceda o un cruce como me pegaba antes, la verdad es que lo agradezco porque se me estaba haciendo insoportable.
 #147182  por Abelin
 
Hola
Ahora te toca el disfrutar del coche, después del mal rato pasado.
Saludos
 #147429  por Tio Moi
 
La verdad es que ahora estoy disfrutando mas porque va mas suave que un guante, el comercial me dice que al ser una centralita virgen y sin configurar, la han configurado ellos mismos en el taller y le han puesto una configuracion actual la verdad es que no entiendo y me lo creere, no creo que me engañen pero bueno.....
 #147457  por Swhannibal
 
Lo que te habran hecho, es una puesta al día de las telecargas.

Salu2
 #147592  por CHAN
 
Me alegro mucho de que se haya solucionado satisfactoriamente ok:

Ahora, a seguir disfrutando del coche...

Saludos.