jositoc5 escribió:yo ya he grabado el pass, y todo ok. perfecto.
para gravar el pass después de meter el archivo con el avr studio habrimos el access pero solo con el usb y le damos a reset entonces nos pide que metamos el pass, le metemos el que queramos y en la placa se enciende un led 2 veces y luego otro otras 2 veces, pues antes de que parpade este segundo led de la placa damos al k20 y ya se queda grabado, pro si intentamos arrancar no nos deja y el contacto se enciende pero se apaga solo, lo demas va todo, el cierre, el pito y su secuencia y el colgar, pero si ponemos el jtag va todo perfecto. por lo menos a mi, y ya lo puedo quitar durante un rato que me entra con mi contraseña.
un saludo.
Como que no arrancaría ?
Revisa lo que es cada led.
Recuerda que el C5 I tiene opción accesorios y el clausor de la llave de contacto quita corriente a los accesorios cuando damos al arranque pero mantiene contacto obviamente.
Fíjate que al pulsar el 1 para iniciar la secuencia de arranque enciende dos leds primero y apaga el del bit menos significativo a la vez que enciende el otro , ese es el arranque, ok ?
Apaga el arranque y vuelve a encender accesorios pero siempre el del centro permanece encendido ya que ese es el gestionará el relé de contacto hasta que pulsemos 0 o quitemos el freno de mano que ya os diré que entrada es al igual que la sonda de temperatura.
Ahora nos vamos a centrar con los tranaistores que gestionan los relés y el mosfet de potencia para el claxon pero hay dos cosas que tendréis que mirar vosotros en vuestro coche ya que yo no llegué a implementar ni lo del cierre ni lo del claxon en mi C5 I , lo hice en el que tengo ahora que como sabéis es un serie II y claro, la BSM y el accionamiento del cierre para el serie I no lo tengo documentado.
Cuando podáis y sin prisas habría que comprobar simplemente sí dándole masa a unos de los dos cables de la tecla del cierre funciona el centralizado pero ojo, hacezlo seriando con una halógena por ejemplo no vaya a ir por positivo y hagáis un corto y lo del claxon sería mirar que cable o dos cables en la BSM al dar positivo acciona el claxon.
Hablamos.....