llevo unos pocos de días repasando temas publicados antiguos de fallos de xenon y por lo que veo es mas general de lo que yo esperaba , y curiosamente mas frecuente en el izquierdo ( lado conductor ) tan solo mallus dice que le cambiaron la bombilla , os sigue dando fallos ? a mi se me apaga y se enciende de vez en cuando , parece como si fuera un conector. ¿ sera casualidad que casi todos sean el izquierdo ?
Pues no sé.. tal vez la del lado del conductor sufra más (vibraciones).
Ojo, no soy el único que ha tenido que cambiar estas bombillas. De C5 no sé, pero en otros modelos ya ha caído más de una. Y este fallo que tienes fue justamente el que yo empecé a tener...hasta que llegó un día en que la bombilla no se encendió más. Como duran bastante, pueden pasar meses hasta que termine de caer. Pero vamos...casi seguro que la "broma" va por ahí. Busca un tallercito pequeño o tienda de recambios donde te puedan instalar esa bombilla a buen precio. Y ni se te ocurra cambiarla tú mismo, porque eso al parecer almacena carga eléctrica, incluso teniendo la batería desconectada, y los propios mecánicos se suelen poner guantes anti-descarga para "tocar" ese tipo de bombillas. Por algo será, digo yo.