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1- Corte y serigrafía
En primer lugar, se recortan grandes paneles de cristal en bruto, con el tinte y las cualidades ópticas del futuro parabrisas, según las dimensiones requeridas y luego se moldean los bordes. Una vez lavado y secado el vidrio, se aplica una serigrafía utilizando la técnica de la plantilla: un esmalte negro oculta el pegamento mediante el cual se fija el parabrisas; asimismo, cuando viene con una gradación de color, hace las veces de parasol. Ambos cristales, idénticos entre sí, constituyen un par listo para someterse al proceso de moldeo.
2- Moldeo
El par de hojas de cristal que constituye el futuro parabrisas laminado se instala en una armazón y se transfiere a un horno, donde se somete a un proceso de moldeo por gravedad: la temperatura va subiendo gradualmente hasta alcanzar aproximadamente los 700°C, punto en el cual las hojas se curvan sobre la armazón de metal por efecto de la gravedad, adquiriendo así la forma deseada del parabrisas.
3- Ensamblaje
Una vez enfriadas, las dos hojas de cristal se separan, intercalándose manualmente entre ellas una lámina de PVB (polivinilo de butiral) en cámara estéril para evitar las impurezas. Acto seguido, se adhieren las tres piezas y se someten a cocción en un horno autoclave presurizado a 12 bares, a una temperatura de 140°C. Culminado el proceso, el parabrisas está listo para ser embalado y enviado a las plantas de producción de automóviles.