• Iluminacion trasera(maletero)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98596  por Sabu
 
Duch_17 escribió:Yo también lo voy a añadir a mi C5!!!

Gracias!

Por cierto mis datos no son correctos
es un C5 V6 HDi 241 Cv
noentender:
 #126159  por milu
 
Excelente aportación.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer algo similar y además incluir unos blancos en el interior del maletero para que se vea mejor el interior.

Seguiré tus consejos.

Gracias por todo.
 #146736  por julio_lc
 
Bien pues al final me he decidido y le he colocado los dichosos led`s en porton del maletero, interior maletero, puertas delanteras y en la zona de los pedales y este es el resultado:
Imagen
Imagen
Perdonad por la suciedad :|
Imagen
Todo ello ha sido posible al gran trabajo de saxo 1400 que es todo un manitas ya que un servidor esas cosas de cableado como que no :|
Muchas gracias javi ok: birras:
 #146742  por saxo1400
 
Que fotazas!!! Pero falta la de los materiales...
 #146743  por julio_lc
 
que materiales los que se estaban forjando al fuego??
 #146747  por Ahngel
 
Muy chulo y sobre todo efectivo, yo le he cambiado todas las bombillas w5w que lleva en plafones de techo, huecos de pies, en los bajos de las puertas delanteras y en la matricula por bombillas de leds blancos, así como 2 plafones de 12 leds en el maletero y una tira roja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah y una tira de leds naranjas debajo de los sillones traseros a modo de luz ambiental:

Imagen

Ah y unas bombillas halogenas que dan luz blanca:

Imagen

Saludos.
 #146752  por saxo1400
 
julio_lc escribió:que materiales los que se estaban forjando al fuego??


esos mismos... la forja también forma parte de los materiales... :KDD:
 #146811  por paco320
 
Muy chulos todos, y muy lanzados!! Anda que os lo pensáis mucho!!!!

Lo dicho, genial! Felicidades a todos por vuestros trabajos. ok:
 #147543  por javi
 
julio_lc escribió:Bien pues al final me he decidido y le he colocado los dichosos led`s en porton del maletero, interior maletero, puertas delanteras y en la zona de los pedales y este es el resultado:
Imagen
Imagen
Perdonad por la suciedad :|
Imagen
Todo ello ha sido posible al gran trabajo de saxo 1400 que es todo un manitas ya que un servidor esas cosas de cableado como que no :|
Muchas gracias javi ok: birras:

La verdad es que queda muy wapo con esa tira de led cubriendo el porton :ico16:
 #147620  por julio_lc
 
Ahngel escribió:Muy chulo y sobre todo efectivo, yo le he cambiado todas las bombillas w5w que lleva en plafones de techo, huecos de pies, en los bajos de las puertas delanteras y en la matricula por bombillas de leds blancos, así como 2 plafones de 12 leds en el maletero y una tira roja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah y una tira de leds naranjas debajo de los sillones traseros a modo de luz ambiental:

Imagen

Ah y unas bombillas halogenas que dan luz blanca:

Imagen

Saludos.

Ese es mi siguiente paso ahngel quitarle las bombillas que trae de fabrica y ponerle led en la luz interior así como en la matricula, y me gusta mucho la luz ambiente en las plazas traseras de tu coche es posible que me anime a ponerla porque queda de lujo.

saludos.