Buenas compañeros!
Antes que nada, decir que llevo muchiiiisimo tiempo desconectado del foro (lo se... pero he andado liadisimo aunque algún vistazo que otro ya he echado por el foro). Hoy por desgracia tengo que volver a abusar de vuestros conocimientos. Voy al tema.
Resulta que hace 2 días, por la mañana yendo a clase, de repente empece a oler un poquito raro. así como a quemadillo (ese olor que suelta el coche cuando pones el clima a 28 gradetes). Mi sorpresa fue que el aire estaba en 20 grados y no estaba precisamente caliente. LLegando a una rotonda, reduzco y de repente escucho y noto un carraspeo como si una marcha no hubiera engranado bien. Automaticamente piso embrague y para mi sorpresa, SEGUIA RASCANDO!!! Inmediatamente pare el coche y volvi a arrancarlo y para mi sorpresa, dejo de sonar...
En ese momento pensé que podría haber sido alguna correa o algo que no hubiera ajustado bien por el frio o algo... y como iba con prisas, tampoco le eche mucho cuento. pensé que podría ser del embrague pero ahí va lo siguiente.
Esta tarde, volviendo de clase, resulta que estaba el coche a 37 gradazos... (con lo cual por frio no seria) y cuando voy a de repente andando con el ¡empieza a hacerme lo mismo! paro el coche, paro el aire, arranco y vuelve a dejar de sonar. Me monto en el coche, enciendo el aire y de repente ¡VUELVE A SONAR!
La conclusion a la que he llegado es que:
clima encendido = rasca
clima apagado = no rasca, pero suena a tuerca/tornillo/algo suelto
clima apagado pero aire encendido (sin usar el motor del aire acondicionado) = no rasca, pero suena a tuerca/tornillo/algo suelto
Sinceramente, me tiene algo acojonado, por que resulta que cuando rasca, cuanto mas acelero, mas rasca... y no se a que se puede deber. El sonido viene de la zona donde están las correas... pero por la parte baja. Como si fuera entre la transmision de las ruedas y la caja de cambios... tirando hacia la rueda delantera derecha (copiloto)
A ver si podeis ayudarme, que estoy acojonao perdio!!
Un saludo y gracias de antemano!!!
Antes que nada, decir que llevo muchiiiisimo tiempo desconectado del foro (lo se... pero he andado liadisimo aunque algún vistazo que otro ya he echado por el foro). Hoy por desgracia tengo que volver a abusar de vuestros conocimientos. Voy al tema.
Resulta que hace 2 días, por la mañana yendo a clase, de repente empece a oler un poquito raro. así como a quemadillo (ese olor que suelta el coche cuando pones el clima a 28 gradetes). Mi sorpresa fue que el aire estaba en 20 grados y no estaba precisamente caliente. LLegando a una rotonda, reduzco y de repente escucho y noto un carraspeo como si una marcha no hubiera engranado bien. Automaticamente piso embrague y para mi sorpresa, SEGUIA RASCANDO!!! Inmediatamente pare el coche y volvi a arrancarlo y para mi sorpresa, dejo de sonar...
En ese momento pensé que podría haber sido alguna correa o algo que no hubiera ajustado bien por el frio o algo... y como iba con prisas, tampoco le eche mucho cuento. pensé que podría ser del embrague pero ahí va lo siguiente.
Esta tarde, volviendo de clase, resulta que estaba el coche a 37 gradazos... (con lo cual por frio no seria) y cuando voy a de repente andando con el ¡empieza a hacerme lo mismo! paro el coche, paro el aire, arranco y vuelve a dejar de sonar. Me monto en el coche, enciendo el aire y de repente ¡VUELVE A SONAR!
La conclusion a la que he llegado es que:
clima encendido = rasca
clima apagado = no rasca, pero suena a tuerca/tornillo/algo suelto
clima apagado pero aire encendido (sin usar el motor del aire acondicionado) = no rasca, pero suena a tuerca/tornillo/algo suelto
Sinceramente, me tiene algo acojonado, por que resulta que cuando rasca, cuanto mas acelero, mas rasca... y no se a que se puede deber. El sonido viene de la zona donde están las correas... pero por la parte baja. Como si fuera entre la transmision de las ruedas y la caja de cambios... tirando hacia la rueda delantera derecha (copiloto)
A ver si podeis ayudarme, que estoy acojonao perdio!!
Un saludo y gracias de antemano!!!
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....
OJALÁ FUERAN MIOS.....