Hola a todos,
recupero este hilo de Junio del año pasado ya que ayer a mediodía en la A2 a la altura de S. Fernando de Henares me saltó una china que hizo una grieta de 1 cm. en la luna delantera justo a la altura de mis ojos.
Por la tarde llevé el coche a AURACAR y me confirmaron lo que ya sabemos: Al tratarse de un impacto en la zona de visibilidad del conductor no se repara. Toca cambiar la luna.
El tema es que desde allí mismo llamé a mi compañía de seguros para dar el parte (Mutua Madrileña) y pusieron cierta resistencia a que me lo reparasen en un SO Citroën, diciendo que era mejor y más rápido
llevarlo a un taller especializado en lunas y recomendado por ellos.
Pero insistí, y por supuesto terminaron aceptando que la reparación se hiciera en AURACAR el próximo miércoles día 30.
Cuando le pregunté al encargado de carrocería de AURACAR (Raúl, al que algunos conocéis) si la luna nueva sería idéntica a la original, me dijo rotundamente que sí, ya que el pedido de la nueva se hace a Citroën indicando el VIN, por lo que reunirá todas las características del modelo de C5 que tengo.
Me quedo tranquilo y sigo muy contento con AURACAR. Espero un buen resultado. Y no es por afán de criticar a algún taller especializado en lunas, pero es que tengo una mala experiencia con el Mondeo que tuve hace años (no sellaron bien la luna y entraba agua cuando llovía) y con el Renault Laguna (la luna nueva era de inferior calidad e incluso variaba el color con la original).
Perdonad el tochillo
y ya os contaré el pastizal que vale la luna
de un C5 Exclusive (que pagará el seguro, claro está).
Un saludo a todos