• Se puede instalar todo el pack completo del navegador?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #60729  por tak2007
 
poderse si se puede,pero te cuesta una pasta de narices,simplemente cambiar el frontal es deci la fachada cuesta unos 300 euros,en mi caso después de luchar bastante con nla citroen me trajeron un frontal de la parte de abajo,que trae hhueco para una pantalla din de 7 pulgadas,a partir de ahí remodele totalmente el equipo del coche,me compre un avic 900 bt de pioneer,que es un navegador de la citada marca,aparte de llevar dvd.dvix,mp3,salidas para pantallas traseras etc,este frontal cuesta 80 euros,compre aparte un interface par los mandos del coche y te puedo decir que es una pasada, si quieres te puedo mandar fotos,los de citroen se quedaron alucinados,un saludo. birras:
 #60737  por Satellite
 
Pon fotos....!

Eso sí, el lugar ideal para la pantalla es en donde viene de origen...
 #61006  por ferrary
 
esas fotos molarian pondlas si puedes
 #148147  por xavi_xm
 
Hol muchachos, vi que se hablo mucho del tema, resulta que pongo un desafio nuevo :mrgreen: .Resulta que estoy por comprar un C6 Exclusive y lo único que no trae es el Navi :| queda horrible con la pantallita chiquita según el vin VF7TDXFVJ6L503505 trae preinstalacion del radio telefono, que habria que comprar para adaptarle el navegador muchas gracias ;)
 #148266  por Sabu
 
Pues el rt3,4 o 5, pantalla, cableria de equipo y según el modelo, sintonizador bitunner, dos cablerias, antena paragolpes y adicional...

Bueno, realmente TODO menos el cable del micrófono xD

Saludos!
 #148269  por Somi
 
Sabu escribió:Pues el rt3,4 o 5, pantalla, cableria de equipo y según el modelo, sintonizador bitunner, dos cablerias, antena paragolpes y adicional...

Bueno, realmente TODO menos el cable del micrófono xD

Saludos!
Correcto! :D
 #148281  por xavi_xm
 
Somi escribió:
Sabu escribió:Pues el rt3,4 o 5, pantalla, cableria de equipo y según el modelo, sintonizador bitunner, dos cablerias, antena paragolpes y adicional...

Bueno, realmente TODO menos el cable del micrófono xD

Saludos!
Correcto! :D

Muchas gracias, si el equipo sabia que lo tenía que comprar no así los cables.
En el apartada de radiotelefono dice que viene con preinstalacion y antena eso no se refiere a los cables? de ser que tenga que comprar que cables necesitaria? tendria que empalmar? eso es lo que no me queda claro ya que en el despiece aparece como un único cable gigante que pasa por el tablero :shock: saludos

Imagen] según el depiece es la misma cableria que el que tiene pantalla con navegador :mrgreen:
 #148282  por xavi_xm
 
Por otro lado sabes que precio ronda ya que en el service no aparece nada de precios? y si alguno de ustedes lo consigue ;) muchas gracias