• Solución para conectar USB/Bluetooth a Myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #145953  por wlaker
 
He leído este artículo en Motorpasión.

http://www.motorpasion.com/tecnologia/c ... a-de-serie

Yo soy de los manazas que se mencionan en el artículo.

¿Podría ser esto una solución para conectar dispositivos USB con archivos MP3 a nuestro MyWay?.

¿Y lo del bluetooth?.

A ver si alguno de vosotros mas entendido arroja algo de luz.

Saludos.
 #145964  por ephran
 
pues por lo que aparece en el articulo, si el myway tiene conexion para cargador de cd que creo que si aunque solo para el clarion que suministra citroen, en principio puede valer, en este caso las conexiones han de ser compatibles con las que trae el myway y además hay que enchufar la Lexia para configurar el dispositivo lo cual no se muy bien como va y si es posible activar dicho dispositivo con la Lexia...
Esperemos a los entendidos del foro a ver que nos dicen, porque el myway tiene la desgracia de no reproducir a traves del bluetooth y la verdad es que es una pu..da después de que supuestamente es mejor que el equipo de serie...
es un tema que nos urge a todos,jejeje
un saludo
 #146133  por miguelidanez
 
Very interesting...

A ver si alguno de los expertos nos aclara algo sobre el tema...
 #148100  por jjdp66
 
Buenas,

Respecto al tema de la conexión USB al MyWay, comentar que hice la consulta al concesionario y me dijeron que se podía instalar el Conecting Box al MyWay sin problemas y que con esto podría reproducir música desde pinchos USB, iPhone, iPad, etc (todo lo que se pueda acoplar a los conectores del Conecting Box). Total, que como este tema era algo que no me terminaba de quedar claro con lo que había leído por los foros y artículos varios y los del concesionario estaban completamente seguros de que se podía hacer sin problemas, llevé el coche para que me lo instalaran... El problema vino cuando lo pusimos en marcha, ya que como indica el articulo que hay en el link, el connecting box lo metieron a través de la entrada que el MyWay tiene para el cargador de CDs y funcionar, funciona, pero no lee la información de los archivos, con lo que sólo aparecen como Pista XX y al reconocer el aparatejo como un cargador de CD, sólo admite 6 carpetas con música, si hay más se le va la pinza y coge las que le viene en gana... :shock:
Así pues, es posible el instalarle la entrada USB al MyWay, pero hay que entretenerse en organizar la música en 6 carpetas para que no haya proglemas y como no te sepas de memoria lo que has metido y el orden en que está, no sabrás nunca lo que va a salir, ya que no aparecen títulos... aún así, no me arrepiento de la compra, ya que la capacidad aumenta muchísimo comparado con el CD.

Espero haber aclarado alguna duda que otra...

Saludos,

JJ
 #148250  por wlaker
 
Hola, JJ.

Precisamente esa "incompatiblidad" ya era conocida y muy comentada en este foro. Lo chulo sería encontrar un dispositivo compatible y que mostrara los títulos de las canciones.

En cuanto a las carpetas, he oido que dentro de cada un admite hasta 99 canciones, lo que hace casi 600 canciones en cada pincho. Yo creo que es mas que suficiente.

Por cierto, ¿Cuanto te ha costado?

Otro par de preguntas mas
- ¿Se pueden pasar las canciones adelante y atrás con los mandos del volante?
- ¿Admite la función de reproducción de manera aleatoria?
 #148259  por bobullo
 
Mira x el foro un hilo que pone paser maestro,yo e instalado un aparato que te va a gustar!
 #148285  por wlaker
 
Ya he visto el hilo que dices.

El link es
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... ro#p147512

Te quiero hacer alguna preguntilla, pero lo hago es tu hilo.
 #148638  por jjdp66
 
Buenas,

Perdón por el retraso en la respuesta, pero he andado algo liado...

Respecto a lo del coste del conectingbox, me salio por unos 230 € (instalación incluida), y sí que se puede manejar desde el volante, se pueden pasar adelante y atrás las pistas, cambiar de disco, activar la función de reproducción aleatoria, en este punto, la verdad es que no tiene ningún inconveniente, lo único lo de la identificación de las pistas...

Saludos,

JJ