Buenas,
Respecto al tema de la conexión USB al MyWay, comentar que hice la consulta al concesionario y me dijeron que se podía instalar el Conecting Box al MyWay sin problemas y que con esto podría reproducir música desde pinchos USB, iPhone, iPad, etc (todo lo que se pueda acoplar a los conectores del Conecting Box). Total, que como este tema era algo que no me terminaba de quedar claro con lo que había leído por los foros y artículos varios y los del concesionario estaban completamente seguros de que se podía hacer sin problemas, llevé el coche para que me lo instalaran... El problema vino cuando lo pusimos en marcha, ya que como indica el articulo que hay en el link, el connecting box lo metieron a través de la entrada que el MyWay tiene para el cargador de CDs y funcionar, funciona, pero no lee la información de los archivos, con lo que sólo aparecen como Pista XX y al reconocer el aparatejo como un cargador de CD, sólo admite 6 carpetas con música, si hay más se le va la pinza y coge las que le viene en gana...
Así pues, es posible el instalarle la entrada USB al MyWay, pero hay que entretenerse en organizar la música en 6 carpetas para que no haya proglemas y como no te sepas de memoria lo que has metido y el orden en que está, no sabrás nunca lo que va a salir, ya que no aparecen títulos... aún así, no me arrepiento de la compra, ya que la capacidad aumenta muchísimo comparado con el CD.
Espero haber aclarado alguna duda que otra...
Saludos,
JJ