• Faros Xenón C5 III Necesito esquema

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148809  por Almartin
 
He mirado en un C5 de los mas nuevos con halogenos y suspensión metalica y no la tiene. Y tiene una ruleta con varias posiciones para la altura. Cuando la mueves los faros suben o bajan bastante lentos

A ver si alguien con un C5 de los nuevos y halogenos+hydractiva nos hace el favor de mirarlo

Satellite cierto, son dos cosas distintas. No veo en los esquemas de xenon o halogenos por ningun lado el 6605 "Cuadro corrector altura faros"

¿Será eso lo que lleva mi coche? Porque si esta sera para regular la altura, si no hiciera algo le pondrian la ruleta de altura.

Saludos
 #148848  por rufo600
 
Abelin, ya te mande el resto de la docu, luces diurnas y de posicion
Xau2!!! y suerteee!!!!
 #148849  por Satellite
 
Quizás sea la caja que regule la altura de los halógenos automáticamente...
 #148863  por Almartin
 
Satellite escribió:Quizás sea la caja que regule la altura de los halógenos automáticamente...
He comprobado con mi VIN y efectivamente tengo reglaje automatico de faros...

En los bixenon como corrige la caja? al acelerar o frenar se nota?
He probado a cargar el maletero y como se regula la suspensión es imposible verlo.
Y al circular se mueven pero del baile de la suspensión
 #148864  por Abelin
 
Hola Rufo
Ya lo he visto y comprobado por encima.
Gracias de nuevo
Saludos
 #148868  por Abelin
 
Hola Rufo
Ya me ha llegado la segunda remesa.
Gracias
Saludos
 #148869  por Almartin
 
Seguimos!