Aunque me pese...
Unas suspensión Hydroactiva tiene que ser más cara por narices que una normal. Un C5 con mismas características que otro de la competencia, suele ser más económico.... Conclusión menos margen de beneficios.
A Citroen fijo que le sale más rentable (y menos problemática) una suspensión normal. Yo soy de la opinión que la Hydro, dejará de estar al alcance de todos y quedará como algo meramente anecdótico en modelos tipo C6, máxime cuando pueden unificar mejor la plataforma con el 407. Unos compraran la suspensión normal por convicción y otros por precio.
Salu2
Unas suspensión Hydroactiva tiene que ser más cara por narices que una normal. Un C5 con mismas características que otro de la competencia, suele ser más económico.... Conclusión menos margen de beneficios.
A Citroen fijo que le sale más rentable (y menos problemática) una suspensión normal. Yo soy de la opinión que la Hydro, dejará de estar al alcance de todos y quedará como algo meramente anecdótico en modelos tipo C6, máxime cuando pueden unificar mejor la plataforma con el 407. Unos compraran la suspensión normal por convicción y otros por precio.
Salu2
C5-I 2.0 HDi X 90CV
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.