• Qué C5 II compro?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148918  por oskitar
 
yo tengo el 1.6 desde hace 3 años que le compre de 2 mano,y ningun problema me va de lujo,lo único es que a veces se le echa de menos algunos caballos mas
 #149098  por Manzasuki
 
si no haces una conduccion a cuchillo te llevas un motor de andar suave y de consumos muy buenos... la fiabilidad tratandolo como se debe no hay problema. A mi me rompio el turbo con 80.000 km pero tengo claro que fue culpa del aceite,, ya que en el conce se empeñaban en 10W40 cuando ya sabemos cual debe llevar, ahora ando en los 130.000 km y no ha dicho esta boca es mia solo mantenimiento normal aceites filtros y un juego completo de pastillas de freno nada mas y un cambio de valvolina que le hice ahora por capricho por lo demas 100% recomendable