Yo tiemblo cuando veo a alguien aparcando cerca de mi coche.
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
yoyoperdi escribió:Eso sí, no siempre es necesario. Por ejemplo, en los supermercados (o similares) siempre aparco "en el quinto cojón", lejos de los amontonados que están cerca de la entrada. Lo malo es que me tengo que dar una caminata de 20 segundos más y llego reventado... . Es curioso: hay 100 ó 200 listos que amontonan sus coches lo más cerca posible de la entrada y a lo lejos están los cuatro o cinco coches (incluído el mío) aislados de los tontos... (hay un tema por ahí sobre esto, muy bueno)
yo también aparco en el supermercado como tu, pero cuando vuelvo, con todo el sitio que hay en el centro cuando llego, me han aparcado un coche a cada lado y encima me lo han dejado encajaito, y sin apenas poder abrir las puertas , lo pero ahí no acaba todo, es los demas sitios de al lado están vacios, que podían haber escogido otra plaza, pero no siempre al lado del mío. eso si cuando llevo la opel esa la aparco lo mas cerca de la puerta, no aparca ni Dios a su lado, y eso que la tengo bien cuidada
P.d. de todas formas yo no necesito aparcarlo en la calle, para que le pase eso, ya lo arañamos nosotros solos cuando esta guardado en el garaje, y eso que es privado. y eso quema mas..... yo creo que si al mío lo dejo en la calle seguro que se llevaria menos arañazos.
Baccara escribió:Yo ya le pongo la guinda al pastel... Fuera aparte de toda la gente que no tiene cuidado aparcando (yo a más de uno le he dejado una nota con: "Este coche con esta matricula te ha provocado estos daños"), están toda esa manada de malnacidos envidiosos.
Resulta que mi padre tiene un "X5", el cual todavía esta pagando, con sus 4 añitos. Cada vez que aparca en la calle, algún gracioso con una llave piensa que es un mural y se dedica a hacerle rallitas. Conseguimos ahorrar un poco y pintamos las 4 piezas más afectadas.
Ha durado 1 mes y medio... Alguien del garaje, no le gusta ver el coche o debe tener algún problema psicológico grave, se ha dedicado a hacer dibujitos (LITERALMENTE) en todas las piezas que quedan a la vista en la plaza de garaje (aleta trasera y porton de maletero).... por lo que... tenemos el coche para pintar otra vez...
En fin... Dicho esto... hay mucha gentuza que no tiene ningún cuidado con nada... y los que mimamos un poco los coches, parece que siempre tenemos que aguantarlos...
Pedazo de HP con mayúsculas. Hay que ser mala persona y mal nacido para que te hagan eso.
Lo lamento y mucho de veras... Sinceramente espero que algún día sepas quien es el "amiguete" que te hace esas gracias y le puedas aclarar las cosas.
No habéis pensado poner una cámara ahora que estas cosas son mas accesibles económicamente y mas discretas??
Salu2
Un saludo.