• problemas con el fallo ANOMALIAS ANTICONTAMINACION

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #149160  por Benvenuti
 
Bien, pues yo, al hilo de este tema ,os cuento lo que me sucedio hoy.
Desde hace quince días que me empezó timidamente a silbar el turbo( este es el tercero). Siempre entre las 1000 y 2000 rpm.
Hoy noté que cuando estiraba marchas entre 3000 y 4000 rpm , daba tirones.Fue así un rato hasta que en un momento dado saltó el famoso fallo antipolución y me quedé sin acelerador,vamos que se apagó el coche. Al rato lo volvi a encender y pude llegar a casa. El fallo sigue apareciendo en la pantalla. ¿Puede ser la electrovalvula del turbo?Vaya semanita a mi mujer le "encarta" su coche un tipo sin seguro y ahora esto. P...... coches. Saludos
 #149234  por Benvenuti
 
Hoy he ido ya al taller.¡Sorpresa!.La bomba de alta mal.La envian a reparar.Yo mientras la cartera a barbecho.Saludos
 #149246  por rogoan
 
¿Cuanto te han dicho que te van a soplar porla averia?.
 #149265  por Benvenuti
 
A ultima hora he pasado por el taller. El coche todo desmontado, mandaron la bomba a reparar.l encargado me ha dicho que aparecen muchos coches con este problema debido a los gasoleos,que ultimamente dejan mucho que desear y acaban estropeando las bombas. En cuanto me pasen la factura os diré. Saludos.
 #149462  por Benvenuti
 
Hoy he recogido el coche en el taller. Francamente quedó muy bien. Lo probé dandole brasilla y la verdad va muy bien. No me han dicho aun en cuanto me va a salir la "salsa". Os mantendré informados. Saludos.
 #152284  por Leonés
 
En principio felicitarte, pues si no estás puesto en mecánica, te molestas en buscar información .

Ya he visto que has arreglado la avería, por si alguna vez alguien lo necesita, yo tengo el Lexia, en Madrid, que puede ayudar bastante.

Un saludo
 #152378  por rogoan
 
Gracias por la disposicion, en estos tiempos que corren no toda la gente esta dispuesta.

Gracias.
 #177863  por robertone
 
Leonés escribió:En principio felicitarte, pues si no estás puesto en mecánica, te molestas en buscar información .

Ya he visto que has arreglado la avería, por si alguna vez alguien lo necesita, yo tengo el Lexia 3, en Madrid, que puede ayudar bastante.

Un saludo
Estoy por recoger el guante, el problema es que la avería anticontaminacion que me sale a mi, tan pronto salta como se quita, estoy planteandome comprar un Lexia pero me gustaría ver como funciona antes de lanzarme.
 #177941  por robertone
 
Le conecte un elmscan y justo ese día se había quitado el fallo pero en historicos figuraban P1352 y P0400.

El primero es de los calentadores pero por lo que he leído que no le haga mucho caso.

El segundo es algún fallo con la egr, pero no encuentro nada concluyente
 #177956  por Malk
 
Puede ser según código error alguna fuga/obstrucción de tubo flexible,la egr, la electrovalvula de la egr o el calculador del motor.