Bien, pues yo, al hilo de este tema ,os cuento lo que me sucedio hoy.
Desde hace quince días que me empezó timidamente a silbar el turbo( este es el tercero). Siempre entre las 1000 y 2000 rpm.
Hoy noté que cuando estiraba marchas entre 3000 y 4000 rpm , daba tirones.Fue así un rato hasta que en un momento dado saltó el famoso fallo antipolución y me quedé sin acelerador,vamos que se apagó el coche. Al rato lo volvi a encender y pude llegar a casa. El fallo sigue apareciendo en la pantalla. ¿Puede ser la electrovalvula del turbo?Vaya semanita a mi mujer le "encarta" su coche un tipo sin seguro y ahora esto. P...... coches. Saludos
Desde hace quince días que me empezó timidamente a silbar el turbo( este es el tercero). Siempre entre las 1000 y 2000 rpm.
Hoy noté que cuando estiraba marchas entre 3000 y 4000 rpm , daba tirones.Fue así un rato hasta que en un momento dado saltó el famoso fallo antipolución y me quedé sin acelerador,vamos que se apagó el coche. Al rato lo volvi a encender y pude llegar a casa. El fallo sigue apareciendo en la pantalla. ¿Puede ser la electrovalvula del turbo?Vaya semanita a mi mujer le "encarta" su coche un tipo sin seguro y ahora esto. P...... coches. Saludos
Otra Info: show